No está a la altura de su fama

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Casa Lucio [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No el restaurante que tiene más fama es el mejor. Casa Lucio, en mi humilde opinión, necesita una renovación profunda, tanto en su decoración como en su menú.

Sus famosos huevos rotos no son nada del otro mundo. Mi madre los hace mucho mejor. Prefiero comer huevos rotos en mi casa y no soportar el hacinamiento de este restaurante. Las mesas de los vecinos están casi pegadas y la silla del señor de atrás se te clava en la espalda.

Supongo que los reservados serán mejores que el comedor donde hacinan al común de los mortales.

Hay más que huevos rotos, por supuesto. El jamón ibérico se dejaba comer, pero no me pareció de gran calidad. Mi marido pidió el pan con tomate que tanto le gusta y quedó encantado. Yo no salí tan satisfecha, sobre todo la última vez que fuimos y el personal estaba de los nervios porque no sé qué famoso había entrado.

Prefiero un restaurante donde se pueda comer con cierta traquilidad. Allí la gente parece en estado de excitación sin remedio por los fmosos y famosetes que frecuentan el local. Hay platos aceptables. Por ejemplo en postres, las natillas caseras de Lucio me gustan y en una ocasión degusté unas gambas de Huelva que estaban muy sabrosas.

Casa Lucio no se encuentra entre mis restaurantes favoritos. Ni siquiera su dueño. La segunda vez que comí allí con mi marido tuve la ocasión de conocerlo en persona. Casi me desmayo cuando me viene con un álbum lleno de fotos suyas con famosos. Es demasiado creído y por la vida no puedes ir con esos aires de superioridad porque el famoso de turno tuvo a bien dejarse hacer una foto contigo. Recuerdo que nos recomendó la merluza, una sopa de ajo y unos vinos que habían embotellado para él. La merluza estaba buena. No puedo decir lo mismo de la sopa de ajo. En vinos tiene buen gusto el señor.

Si vas a Lucio debes llevar casi la Visa Oro. ¡Qué precios! La fama se paga. Los huevos rotos te salen a doce euros. Un buen vino te sale a unos 25 euros sin ir al más caro.

Nosotros la última vez pagamos 120 euros por dos. La cena en pareja nos salió carilla.
Fecha:08:08:28 22/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes