Comida japonesa en familia

Acerca de:Restaurante Japonés Naomi [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante Naomi está especializado en cocina japonesa y se encuentra en la calle Ávila, 14, de Madrid, muy cerca de la parada de metro que hay en Bravo Murillo.

Se trata de un restaurante de reducidas dimensiones, que combina en su interior el modo de comer occidental, en mesas donde puedes sentarte en una silla, y el modo de comer japones, de rodillas. Sólo dispone dos mesas para comer a estilo japonés, cosa que no os recomiendo. Mi marido me convenció en una ocasión para probar el estilo nipón, aprovechando que una de las mesas estaba vacía, y acabé con un dolor de rodillas horrible.

Una desventaja de este restaurante es lo escondido que está. No resulta fácil dar con él. encima nada más entrar tienes que recorrer un estrecho pasillo hasta ver las mesas y la barra de comida rápida.

La decoración del local me sorprendió por su sencillez. Yo esperaba algo más recargado. Lo único típicamente japonés es la geisha, las telas de la puerta y los kimonos de la familia que lo regenta. Lo demás son manteles de papel, suelos de baldosas baratas, paredes forradas de madera,...

Te reciben con un aperitivo de atún rojo macerado con salsa y cebolla. Yo le fui apartando la cebolla porque no me va en absoluto.

Yo suelo pedir los tallarines con salsa curry, que están deliciosos. Mi marido se decanta por un pollo que preparan con una salsa o por la sopa de algas, que a mí me da asquito nada más verla. Está muy rico el "katsudon", un solomillo de toda la vida con salsa. No falta el sushi con arroz ni las verduras en el menú. También puedes pedir unos conos con arroz. El de arroz y langostinos está muy bueno.

Como postre os aconsejo el flan de café con nata. Está delicioso. Puedes acabar la cena o comida con un té verde.

Todo esto te lo sirven en un ambiente familiar y aseado. Es un local que siempre encuentras bien limpio. El trato es muy amable. Hacen que te sientas casi en familia.


Es aconsejable hacer reserva. Si no la haces, siempre puedes comer algo rápido en la barra, pero resulta más cómodo estar en una mesa; por lo menos para mí.
Fecha:07:01:14 15/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes