Acerca de:Restaurante La Creperie Easycrep [Madrid]
Ventajas:Varios locales, su carta
Desventajas:Precio de las tortitas
La creperie puede presumir de tener varios locales en Madrid y en una ocasión estuve en uno de ellos con unos amigos una tarde que me gustó muchisimo. Es uno de sus restaurantes que está en el Barrio de Salamanca, cerca del metro de Nuñez de Balboa, entre la calle Ortega y Gasset y Conde Peñalver más o menos.

*** EL LOCAL ***
Se encuentra frente a un colegio, es una callecita tranquila y nada más entrar al local hay como dos alturas y es todo comedor, aunque luego tienen otra zona como más reservada y al fondo están la cocina y los aseos. La decoración es muy sencilla, no tiene nada que llame la atención pero es un sitio acogedor, no recuerdo muy bien nada más pues estuve hace tiempo.

*** SU CARTA ***
La carta de este lugar está basada en dos tipos de platos principalmente: crepes dulces y salados y todo tipo de platos sencillos, entre los que caben las ensaladas y como no los postres, especialmente para las meriendas.

*** LO QUE PEDIMOS ***
Eramos seis personas y cada uno pidió una cosa, en general tortitas y crepes unos dulces y otros salados: jamón y queso y chocolate con nata y otro ingrediente que no recuerdo. Las tortitas que las pidió una amiga, debian de estar deliciosas porque pidió dos platos, cada uno con tres tortitas con chocolate caliente y nata, con muy muy buena pinta aunque me parecieron algo caras, unos cinco euros teniendo en cuenta que es un plato sencillo, aunque en otros sitios son aun más caras y una tarde es una tarde. Los crepes me parecieron mejor de precio y el de jamón y queso estaba estupendo, sabia a poco y todo. De beber pedimos refrescos, a uno precio normal, como están en la mayoria de sitios.

Al ser por la tarde, habia tres o cuatro mesas ocupadas además de nosotros y se estaba muy tranquilo. Pudimos hablar, reirnos y los camareros además de atendernos genial no resultaron nada pesados y siempre muy amables. Me gustó muchisimo este sitio, además los baños que estan reformados, estaban muy limpios.

Lo recomiendo encarecidamente si os gustan los crepes.
Fecha:01:34:18 20/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados