Hotel funcional y tranquilo

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Velada [Madrid]
Ventajas:Moderno y ubicación
Desventajas:No es para turismo
El otro día por una visita a la zona descubri este hotel al cual como regalo me alojé durante una noche y me sorprendió bastante. El caso es que no es una zona que frecuente de Madrid pero si que he pasado alguna vez que otra en autobús y nunca me había fijado en que ahi había un hotel, nisiquiera sabía que en la zona hubiese, así que es el único que conozco en las cercanías.

Está situado entre Ciudad Lineal y la zona de Canillejas por lo que tiene buena situación para moverse en transporte por el tema de que aunque este dentro de la ciudad, la zona del aeropuerto por ejemplo está muy muy cerca, no llega ni a 10 minutos en coche. Por otro lado la parte positiva es que tiene muy cerca una zona comercial subiendo hacia arriba (famosa calle Alcalá, donde está el mismo hotel) y hacia su izquierda hay un enorme poligono industrial de muchas empresas asi que si alguien viene por trabajo es buena opción.

El caso es que el hotel está metidito entre junto a un concesionario así que no hay mucho ruido por las noches. Hay aparcamiento y las instalaciones que tienen son moderna. La habitación era igualmente muy modernita y tenia climatización de esa que se nota en toda la habitación, incluso en el suelo y que es una chulada.

Nisiquiera utilizamos el coche para llegar ya que en bus o en metro, cuya parada está a un paseillo mínimo hacia arriba, llegamos perfectamente después de cenar en un restaurante chulo por la zona de Arturo Soria.

El desayuno impresionante, de buffet y muy bien, pues solo estuvimos alojamiento y desayuno un dia pero nos salió por una buena oferta gracias a booking. La entrada es amplia y además no tuvimos que esperar en recepción ya que había poquita gente pero como era fin de semana y creo que es un hotel más de diario por la situación..estuvimos muy tranquilo.

Buena nota para este hotel.
Fecha:23:53:08 13/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes