Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Emperador [Madrid]
Ventajas:Situación, instalaciones, amable personal, transporte público
Desventajas:No tiene
Hotel de 4 estrellas recientemente renovado en el año 2006 se encuentr situado en pleno centro de la ciudad en calle Gran Vía.

Cuenta con una piscina en la azotea durante los meses de verano con fantásticas vistas sobre Madrid. También puedes relajarse en la terraza mientras se come una ensalada, unos aperitivos o una comida ligera tipo snack.

Un hotel ideal para quienes buscan un alojamiento tranquilo y con calse ya sea por motivos laborales o turísticos. Al finalizar la jornada ofrece la posibilidad de jugar una partida de billar o tomar una copa en el bar del hotel.

El hotel dispone de sauna y gimnasio. Completa su oferta de instalaciones con 10 salas de reuniones completamente equipadas con modernos material audiovisual.

¿Te apetece un gran hotel con una ubicación inmejorable en la Gran Vía? Pues si la respuesta es afirmativa este hotel es una excelente opción. Cuenta con una ubicación ideal en la Avenida Gran Vía, que es el centro de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Palacio Real, Teatro de la Ópera, la Puerta del Sol y Cibeles. El hotel está a sólo unos minutos del 'triángulo de oro' del arte, los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen.

Las modernas habitaciones son luminosas, frescas y cómodas. La mayoría de las habitaciones disponen de muebles clásicos y lámparas de araña. Cuentan además con cuarto de baño completo, caja de seguridad, televisión vía satéite y otras prestaciones tal y como corresponden a un moderno establecimiento de primera categoría.


Este moderno hotel ocupa un edificio emblemático de la ciudad y de la Gran Vía con unas cornisas y fachadas que son un ejemplo vivo de la historia de la Gran Vía madrileña que recientemente ha celebrado sus primeros 100 años de vida.

El hotel no cuenta con restaurante propio aunque en los alredediores se pueden encontrar multitud de ofertas gastronómicas y de ocio tales como cines, teatros, cabaret etc...

Un hotel en pleno centro de la ciudad que tras la reforma ha quedado nuevo, listo para ti, nos vemos.
Fecha:19:32:25 14/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes