Un hotel en la Gran Vía

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Vincci Capitol [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Tryp Capitol de Madrid está en la Gran Vía y no hace mucho que lo han reformado a fondo.

Me he alojado en este hotel varias veces. Siempre me han dado habitaciones espaciosas. La última vez me sorprendieron agradablemente con una habitación sin estrecheces decorada con unos colores muy llamativos. Era una decoración casi más propia de un hotel de soy y playa en la costa, que de un hotel situado en pleno centro de la Villa y Corte.

El cuarto de baño era completo, igual que completo era el kit de aseo. El televisor funcionaba de cine. Había un minibar muy bien surtido.

Pero lo que más me gustó era que todo olía a nuevo. Da gusto alojarte en un hotel recién reformado. Hasta las estancias comunes estaban perfectas.

Tuve problemas con la conexión a Internet en mi habitación. Menos mal que la conexión Wi Fi de la recepción iba como un misil de bien.

El personal es muy amable. Siempre están a la disposición del cliente para resolver sus problemas. Mi problema con la conexión a la Red de Redes me lo solucionaron en cuestión de horas.

La relación calidad/precio es muy buena. No es un hotel caro, pese a estar en el centro de Madrid. La última vez me cobraron 64 euros por noche.
Fecha:10:14:37 24/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes