Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Sanvy [Madrid]
Ventajas:Situación
Desventajas:Precio
El hotel Nh Sanvy a mi parecer pasa algo desapercibido por su aparencia y porque está justo al lado de un hotel Meliá en el Paseo de la Castellana, además por su estética es menos vistoso que el otro pero a mi me pareció un buen hotel para pasar una noche.

Lo veo adecuado tanto para turistas que vengan a Madrid de compras por ejemplo porque está en una zona comercial de grandes firmas, también para turistas que no quieran quedarse en el mismo centro y también para gente de negocios pues en los alrededores también hay mucha empresa y mucha oficina. Vamos que es un hotel multialojamiento mejor dicho.

El hotel por fuera aparenta un edificio de viviendas en tonos marrones de ladrillo y con sus balcones, pero no todo son viviendas, sino que parte de ellas pertenecen a las habitaciones del hotel. En cuanto a decoración es funcional, como en los demás hoteles de la cadena, que suelen tener todos la misma línea (suele pasar). Solo os hablo del alojamiento ya que el resto de servicios no los utilicé. Me gustó que el baño de la habitación estaba muy limpio y la cama era cómoda, además se duerme tranquilo a pesar del jaleo de la calle que no se nota en el interior.

Su ubicación es bastante buena, en el Barrio de Salamanca, pues sin estar en pleno centro de Madrid, lo que es la zona "cero" y alrededores, tiene muy buena situación y comunicación con los autobuses y el metro. Está situado en la confluencia de la calle Goya con el principio del Paseo de la Castellana y Serrano. Frente al hotel encontramos la Plaza de Colón y justo al lado del hotel está uno de los locales más conocidos de Madrid que es el Hard Rock, para cenar o tomar algo si os gusta ese tipo de ambiente urbanita y rockero. Al centro de Madrid se puede llegar incluso en un paseo a través de Recoletos si no os asustan las distancias.
Fecha:23:48:41 21/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes