A los pies de Gran Vía

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Cibeles [Madrid]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Precio y demasiado clásico
El hotel Tryp Cibeles es uno de los muchos alojamientos o más bien dicho, grandes hoteles, que se encuentran en plena Gran Vía, aunque por su nombre parezca estar más cerca de Cibeles, pero se encuentra casi a mitad de esta famosa vía.

Lo escogimos durante la estancia de unos amigos en Madrid, ya que buscaban algo céntrico y por una oferta elegieron este hotel como la mejor opción. Destaca de él su localización, a los pies de la Gran Vía y en pleno centro de Madrid que si bien quieres conocer lo más típico en pocos días lo tienes a mano, igualmente ir de compras por ejemplo o ver musicales, entre otras muchas cosas.

Su apariencia exterior es la del un hotel clásico y su fachada anda en concordancia con el resto de edificio de esta gran calle, en color blanco y algo señorial. Respecto a su entrada no se encuentra frontal, sino en los laterales de una de las calles secundarias y pequeñas que la cruzan. Por dentro encontramos lo mismo, una decoración tradicional y en las habitaciones. Esta no tenia vistas a la Gran Vía pues deben de ser más caras pero igualmente estaban bien en cuanto a espacio y comodidades aunque algo impersonales.

El personal fué atento en todo momento aunque algo seco e impersonal, supongo que no será asiduo una clientela algo joven como era el caso, pero el trato fué correcto. Desde mi punto de vista elegiria un hotel que estuviera algo más a las afueras de la zona 0 que sale más barato y es mucho más moderno. Para el típico turista 100%, es una buena opción. Saludos.
Fecha:23:06:05 18/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes