Interesante opción de alojamiento en Madrid

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Aristos [Madrid]
Ventajas:La amabilidad del personal
Desventajas:El ascensor un poco viejo
Me alojé en este hotel, hace ya casi 5 años, por motivos de trabajo, durante una semana, bueno concretamente de domingo a viernes.

No fui yo quien busqué el hotel, sino que m jefe hizo la reserva, eligiendo este mismo, ya que las oficinas a las que tenía que acudir estaban a escasos metros. El hotel está en la avenida Pío XII, bastante conocida.

Bajé del autobús, y cogí un taxi que me llevase al hotel, ya que eran casi las 9 de la noche. El hotel se encontraba en una esquina y la puerta al mismo no acceso directo desde la calle, sino que hay que pasar por un pequeño patio con árboles.

Nada más entrar, te encuentras con una recepción pequeña, pero muy acogedora, en la que hay un mostrador con una o dos personas. Además hay una pequeña zona con unos sillones y una mesa en la que te puedes sentar a descansar o a esperar a alguien.

El hotel si no recuerdo mal tiene 3 plantas, en las que hay habitaciones tanto individuales como dobles.

Subí en ascensor hasta la tercera planta, entre en la habitación y muy bien. Era espaciosa, tenía una cama, a ambos lados un par de mesillas, el minibar y una mesa de escritorio. Enfrente de la misma, había una mesa y encima de ella la televisión. Las vistas no eran muy buenas que digamos, ya que daba a un patio interior, pero tiene sus ventajas si la zona tiene mucho ajetreo porque suelen ser más tranquilas. De todas maneras la zona es tranquila. Entre otros equipamientos calefacción y aire acondicionado, baño en la habitación. El baño para una persona era espacioso, y estaba muy limpio. Toda la habitación estaba bastante bien, bien cuidada y limpia.

De las cosas que más me llamó la atención, fue el encontrarme un platito con bombones que me ponían todos los días y la verdad es que después de estar todo el día de reuniones y más siendo una golosa, pues apetece el detalle.

Me gustó mucho la atención que recibí por parte del personal, en todos los turnos gente muy agradable y educada que se preocupaban por el cliente. Todas las mañanas nos preguntaban que cómo habíamos dormido, y al llegar nos preguntaban por el curso.

Para desplazaros por la ciudad, podéis ir dando un paseo y en media hora o así llegaréis al Bernabeu. Pero también podéis ir en metro o en autobús, estando las paradas muy cercanas al hotel. Si necesitáis taxi, desde el hotel os lo piden.

En los alrededores hay algunos sitios en los que se puede comer o cenar, así como supermercados si necesitáis comprar algo.

No comí nada en el hotel, así que no puedo hablar de este servicio.

Si necesitáis alojaros por esta zona, os lo recomiendo, sobre todo por la amabilidad y disposición del personal.
Fecha:21:27:50 25/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes