Un tres estrellas en el centro de Madrid

Acerca de:Hotel Regina [Madrid]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Regina tiene una ubicación muy céntrica en Madrid. En concreto, está situado en la calle de Alcalá. Es perfecto para hacer turismo o bien cuando estás en Madrid por motivos de trabajo. Hospedarse en pleno corazón de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol, tiene sus ventajas.

Se rata de un tres estrellas, tranquilo, bastante bien conservado y bien comunicado por metro con los distintos puntos de la capital.

Siempre que me alojé en este hotel, me tocaron habitaciones amplias y muy limpias. La decoración de las habitaciones es tan moderna y funcional como la de las estancias comunes del hotel. No pasas frío. La calefacción la encontré más alta que baja, y mira que yo soy bastante friolera. Por una vez no tuve que quejarme por la temperatura de la habitación.

No parece que estás en el centro de lo bien insonorizado que está el hotel. Para oír los ruidos de la calle tienes que abrir la ventana. Tampoco te despiertan los ruidos procedentes de las habitaciones vecinas.

A tu disposición tienes servicios tan esenciales como la lavandería, una conexión wi fi, caja fuerte o televisor.

Me gustó encontrar en el cuarto de baño además de ducha una bañera en la que pude darme un baño relajante. Yo soy más de bañeras que de duchas.

En este tres estrellas me he alojado sola y con mi familia. Es un hotel que me gusta para estancias familiares porque dispone de habitaciones comunicadas.

En cuanto a la comida, no pasas hambre. El hotel dispone de un restaurante con un menú variado, centrado en la cocina mediterránea y también puedes recurrir al servicio de habitaciones. Te sirve cosas ricas para comer en tu cuarto.

Yo más que el restaurante, frecuenté la cafetería, donde podía despachar una cena con una comida más sencilla y un buen café.
Fecha:08:19:14 28/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes