Buffet Oriental baratito

Acerca de:Restaurante Asiático Orient [Valencia]
Ventajas:Precio
Desventajas:Postres
ORIENT restaurante asiático
C/ Menorca esquina C/ Pintor Maella.
Centro Comercial Aqua Multiespacio
46023-Valencia
Teléfono 96 3312796

Está ubicado en la última planta del centro comercial ACCUA de Valencia, que es un nuevo centro comercial muy majo en la zona de la Av. de Francia y Ciudad de las Ciencias.

Se anuncian como el buffet oriental más grande de Valencia y no les discutiría aunque no conozco todos, es un local amplísimo, con mesas muy bien distribuidas y de buen tamaño.

El menaje es adecuado y el servicio (para las bebidas eficaz.

El buffet se repone con frecuencia y aún llenándose es difícil no encontrar alguno de los platos.

Mucha variedad de platos de cocina oriental: sushi, ensaladas; tempuras y rebozados; rollitos, empanadillas; fideos y 3 tipos de tallarines y de arroces; gambas en varias texturas; pollo, ternera y cerdo en varias preparaciones, todo dentro de lo habitual en los restaurantes orientales. Los productos fritos son recientes y frescos. Las ensaladas para autoservicio con productos frescos y de buena calidad.

Como en estos tipos de buffet lo más flojo los postres: un par de tartas, algún helado, algún lacteo y una o dos frutas, demasiado simple para lo que me gustaría.

8 euros por persona entre semana y 10 los fines de semana o festivos. Aparte bebidas y cafés. Barato, es cierto. Personalmente diré que no está nada mal.
Fecha:08:23:26 16/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados