Acerca de:Hostal Sierpes [Sevilla]
Ventajas:Su ubicación y ambiente.
Desventajas:Sólo divergencias en gustos.
Se trata de una auténtica Casa Palacio sevillana que se encuentra ubicada en un marco incomparable como es el sevillano Barrio de Santa Cruz, cualidades que lo dotan de un ambiente inmejorable, cálido y agradable.

También se puede decir que disfruta de una situación privilegiada, muy próximo de toda la Sevilla monumental y también de la zona de tiendas y comercios; la zona por supuesto también nos aporta múltiples posibilidades desde el punto de vista gastronómico.

Posee un precioso patio andaluz dotado de las típicas cerámicas sevillanas que al igual que en todo el hotel, se respira paz y sosiego.

Es un lugar tranquilo, confortable, limpio y dotado de una buena atención al cliente, virtudes con las que conseguirá a buen seguro que tu estancia sea agradable.

Sus habitaciones sin ser especialmente amplias, si que cuentan con baño en su interior y su aire acondicionado funciona a la perfección. En contra su mobiliario me parece un tanto clásico e incluso anticuado, aunque es cómodo y funcional, contando con la posibilidad de dormir en cama de matrimonio.

Sinceramente me gustó muchísimo más la decoración de las zonas comunes que la de las habitaciones.

Posee un restaurante que no hemos probado, así que no comentaré nada sobre él, salvo que pinta bien.
Fecha:20:34:15 19/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes