Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Kiosko de las Flores [Sevilla]
Ventajas:Sus vistas y su adobo.
Desventajas:Es mejorable en precio.
Lo mejor sin ningún género de dudas de este restaurante son sus vistas hacia la Sevilla de la Torre del Oro y la Real Maestranza de Caballería, dada su estratégica ubicación en la trianera calle Betis y su amplia terraza que nos ofrece estas vistas.

No obstante en su interior y en función de la ubicación de nuestra mesa también podremos disfrutar de estas vistas, pues cuenta con unos magníficos ventanales. Además esta ubicación se me antoja más cómoda que la de la terraza, donde las moscas y mosquitos, dada la cercanía del río y pese a las precauciones tomadas por su dirección, resultan en ocasiones un tanto insoportables.

Su especialidad gastronómica es el pescaito frito, del que cuenta con una amplia variedad y platos por los que al fin y a la postres es famoso el lugar, pero que no es lo único que nos puede ofrecer su variada y extensa carta. Aunque particularmente os recomiendo su exquisito adobo.

El servicio en todas las ocasiones en las que he visitado el lugar, puedo decir que ha sido bueno, recibiendo un trato eficaz y agradable.

No obstante todo lo anterior, no me parece el mejor lugar de Triana para comer pescaito frito, siempre que no tengamos en cuenta su magnífica ubicación, pues existen locales con mejores precios (no considerando a éste caro) y de calidad igual e incluso superior, siempre bajo mi criterio.
Fecha:16:01:41 23/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Viajes
Comentarios
Una gran decepción
#1 Lo mejor son sus vistas........Nada más. El resto es un engaño ya que te cobran hasta el pan que te ponen,a parte nos intentaron engañar cobrándonos una tapa de gambas (congeladas y sin sabor), que nos las pusieron al sentarnos sin pedirlas... En fin, una gran decepción ya que veníamos recomendados. Existen bares por toda Sevilla con mejores precios y calidad, igual que su buena gente. Un anónimo con su propia experiencia, nada más.
Por invitado enviado el 09:23:04 03/09/10
Impresentable
#2 No nos ha respetado la reserva que habíamos realizado en persona una hora antes. La dueña se ha comportado de una forma impresentable. Nos ha gritado, insultado y vejado. Hemos salido con un mal rollo increíble. No lo recomiendo a nadie. Sevilla es sinónimo de amabilidad, esta señora no le hace ningún bien a esta ciudad.
Por invitado enviado el 13:46:14 22/04/11
Comentarios:2