Acerca de:Hotel Albir Palace [Alicante]
Ventajas:Ideal para descansar
Desventajas:Está mal señalizado
Bueno, nuestro hijo que es un cielo nos vio un poc estresados después de pasar una mala racha por cuestiones personales y familiares y nos regaló una estancia de un fin de semana en este hotel. Y la verdad es que aunque las preocupaciones no se fueron del todo, salimos de allí mucho mejor de lo qe entramos.

En primer lugar hay que decir que este hotel no se encuentra en la ciudad de Alicante, sino en una población llamada Alfaraz del Pi. Digo esto porque la verdad es que tardamos bastante en encontrarlo, ya que no está nada bien señalizado. Si el hotel invirtiese más en este aspecto, seguro que ganaban bastante clientela, porque la verdad es que me cuesta creer cómo es posible encontrar este hotel a no ser que ya sepas de antemano dónde está o tengas un conocimiento aproximado de la zona.

Pues bien, se trata de un hotel de 4 estrellas con 201 habitaciones, todas ellas con terraza, y situacio cerca del mar. la verdad es que su ubicación y cómo está pensado es una gozada, el personal del hotel es muy amable y la comida, aunuqe un poco cara (nada nuevo, todos los hoteles hacen parecido), como aquí pagaba nuestro hijo pues tampoco nos importó demasiado ;-)

Un detalle que podrá parecer poco importante pero que es indicador de lo que se produpan en este hotel por la gente, es que cuando llegamos nos encontramos una botella de cava en la cama. Todo un regalo, y la verdad es que un gesto muy de agradecer, aunque no sé si se lo harán a todo el mundo o sólo a los que contraten unos servicios determinados o por un tiempo específico.

Por lo demás, el hotel tiene una gran jardín, una piscina enorme, y otra más pequeña para los niños, solarium con hamacas, jacuzzi exterior, cascada... Vamos, que el hotel es precioso, y te tratan como a un rey.

Si quieres relajarte unos días, es un gran hotel, y además por el entorno está la playa y multitud de rutas para andar.

Un saludo cordial!!
Fecha:10:08:53 09/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes