Hotel de paso sencillo

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Abril [Alicante]
Ventajas:Sencillo y precio
Desventajas:Ubicación algo alejada
Hace unos meses nos alojamos en este hotel por motivos de una celebración en San Juan, a la cual acudimos durante un fin de semana y muchas gente de la familia nos quedamos en este mismo hotel, pues salía muy bien de precio y así estabamos juntos, a pesar de su situación, aunque con los coches no había problema para desplazarse a lo que es el centro de San Juan y nos primaba más la oferta económica que su ubicación en esos momentos.

El hotel Abril nos pareció un alojamiento sencillo, si demasiadas florituras, pero bastante acogedor y limpio, eso sí, algo muy importante. Muchas de las habitaciones las ocupamos nosotros, en su mayoría eran familiares con capacidad hasta cuatro, pues muchos de los que nos quedamos eramos familia, ya se sabe..padres, hermanos...

Había mucha tranquilidad, pues creo que salvo dos o tres habitaciones ocupadas, el resto del hotel estaba para nosotros y el personal se encontraba la mayor parte del día en la recepción y en el bar que habia junto a ella, que no llegamos a utilizar en ningún momento.

Nos fué de gran utilidad que la habitación estaba equipada con aire acondicionado, pues en el viaje pasamos mucho calor y fué lo primero que encendimos nada más llegar al hotel. El baño me gustó mucho, pues se encontraba reformado y además tenía ducha en vez de bañera, que a mi personalmente me gusta más por la funcionalidad que tiene y lo cómoda que resulta. Habia dos camas de matrimonio y mucha luz, además de una tele pequeña que estaba colgada en la pared, si mal no recuerdo.

En el exterior al hotel habia como una pequeña terraza y también un parking pequeñito, aunque dejamos los coches fuera. En la terraza había algunas plantas y para sentarse, pero no la llegamos a utilizar salvo la ultima noche, que allí nos quedamos hablando un rato.

Para llegar a la playa, al igual que a la zona centro, es necesario coger el coche, pero luego se tarda pocos minutos, eso sí, a la llegada nos costó bastante encontrar el hotel pero dimos con él al final. Muy tranquilo y recomendable para cortas estancias de noche solamente, lo que es un día y ya está, como mucho dos. Un saludo!
Fecha:15:27:36 21/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes