Acerca de:La Masía de Chencho [Elche]
Ventajas:Servicio, edificio, comida
Desventajas:¿El precio?
Mi pareja y yo celebramos nuestro tercer aniversario a finales de marzo, y me dio la sorpresa de invitarnos a cenar a la Masía de Chencho, reservando para la ocasión un saloncito privado que se llamaba "La Cueva de los Enamorados" (sí, un nombre un poco cursi, pero es que "La Cueva de los Horrores" estaba reservada).

La verdad es que no me lo esperaba, y pasamos una noche muy romántica y especial, no sólo por el evento que estábamos celebrando y demás, sino porque el restaurante en sí era enorme y precioso, una antigua masía (de ahí el nombre) restaurada, por no hablar de que pudimos disfrutar de una gran intimidad, además de que la comida estaba buenísima, muy elaborada y con ingredientes realmente frescos, siendo especialmente delicioso el postre, que era una especie de figura geométrica con chocolate y fruta rodeada de pequeños pastelillos de diferentes sabores, que estaban tan ricos que mi pareja y yo no sabíamos a cuál atacar.

Por lo demás, entre otras cosas pudimos disfrutar de varios platos como verduras confitadas con vieiras o (atención al nombre) chupa chups de codorniz sobre nido de papas paja. Todo estaba realmente delicioso, como os digo. Sobre el precio, pues la verdad es que no os puedo hablar porque no tengo ni idea de lo que costó el reservado, pero supongo que nada barato aunque obviamente no es para ir todos los días, más bien para ocasiones especiales.

Nos marchamos con un buen sabor de boca y esperamos celebrar nuestros próximos aniversarios (que seguro serán muchos) en el mismo sitio.
Fecha:13:35:12 29/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes