Acerca de:Aparthotel Reina [Vera]
Ventajas:Ubicación, precios
Desventajas:Falta de ocio nocturno
Os voy a contar mi experiencia en este apartahotel, que tuve la ocasión de disfrutar en régimen de todo incluído el verano pasado. Se trata de un edificio bastante nuevo con 326 apartamentos, 24 de ellos suites, en 5 plantas, que se encuentra ubicado en la carretera entre Garrucha-Villaricos, en una urbanización muy tranquila y a unos 150 metros de la playa que, dicho sea de paso, está realmente bien.

En cuanto a las habitaciones, hay dos tipos: estudios y habitaciones propiamente dichas. A mí me tocó la segunda opción, y en este caso son muy espaciosas, con cicina y nevera, un saloncito y un dormitorio independiente, y un baño amplio y bastante nuevo. Todo está bastante limpio, y de hecho se limpia diariamente y de forma bastante rápida, sin causar casi molestias, aunque según mi experiencia, en este tipo de hoteles turísticos el servicio se cuida más en verano. No sé cómo será en el resto de meses.

En cuanto a las instalaciones, el apartahotel tiene piscina, jacuzzi, sala de juegos para los niños, gimnasio, un bar enorme con espectáculos por la noche y un restaurante buffet con una comida realmente buena, sobre todo los postres. Como anécdota curiosa, en los desayunos tienen hasta una persona haciendo tortitas. En general, el trato del servicio es muy atento y dedicado.

Si tuviera que recomendároslo, creo que lo mejor sería ir con niños, ya que se nota que es un apartahotel muy familiar, con mucha animación infantil y servicios pensados para los más pequeños. Si eres una persona soltera que busca tranquilidad o ligoteo, éste no es tu destino.

Saludos.

Es una buena eleccion si tienes hijos y no solo disfrutaran ello.
Fecha:19:04:32 27/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Para viajar con niños está bien
#1 Lo tendré en cuenta como destino familiar de unas pequeñas vacaciones
Por Invitado enviado el 15:27:13 23/01/10
Comentarios:1