Habitaciones con ventilador en el techo

Acerca de:Hotel Gran Sol [Ibiza]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Gran Sol de Ibiza está en San Antonio de Portomany, en concreto en la Calle Soledad de esta localidad.

No tengo queja de este hotel quitando el desayuno. Me pareció pobre. No había nada de fruta, ni una naranja siquiera. Me decepcionó.

Lo que no me decepcionó fue nuestra habitación. Era muy amplia y tenía un balcón con vistas a la playa. El hotel está a escasos metros de la playa. La zona es muy concurrida por los turistas, pero el ruido no lo oías en el cuarto a no ser que abrieras las ventanas.

Tanto nuestra habitación como el cuarto de baño y las estancias comunes estaban muy limpias. El personal era eficiente y amable.

Nos resultó muy útil la mininevera que no era tan mini de nuestra habitación. Así pudimos subir comida para el cuarto y ahorrarnos algunos euros en los restaurantes.

La estación de autobuses quedaba a un cuarto de hora de caminata. También podías desplazarte por la isla en taxi, cosa que no recomiendo porque los precios de los taxis en Ibiza son prohibitivos, o bien alquilar un coche como hicimos nosotros.

La playa más próxima te queda a unos cinco minutos de la puerta del hotel. Estaba tan llena de gente que pasé más tiempo en el jardín del hotel, mucho más tranquilo que la playa para descansar, sobre todo porque en la habitación poco podías descansar con el ruido que hacía el ventilador del techo. Eché de menos un aire acondicionado como Dios manda y no aquellas aspas girando sobre nuestras cabezas.
Fecha:09:00:30 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes