Enviado por...
Donizt

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:JBL E 50
Ventajas:sorprendente calidad de sonido
Desventajas:el diseño limita mucho su colocacion
Cuando has escuchado cientos de altavoces acabas siendo capaz de diferenciar unas marcas de otras, este altavoz suena como un infinity, este otro suena como un kef... Bien pues este altavoz fue para mi una sorpresa mayuscula, normalmente lso altavoces de jbl se parecen a lso de infinity en cuanto a que las frecuencias medias bajas suenen mas de lo que deben (a mi gusto), es decir si pones un concierto de musica clasica parec que el chelo esta mucho mas cerca de ti que los violines. Para musica no me gusta nada, pero para cine es un efecto que esta bastante bien. Bueno pues este altavoz se sale del sonido normal de JBL es plano, todo suena por igual, todas las frecuencias suenan equilibradas, es una delicia escucharlo.

Lo recomiendo para situaciones donde su forma sea una ventaja (colocar en estanterias por ejemplo) para poner en el suelo hay otras opciones que hay que tener en cuanta.

Si teneis la oportunidad escucharlo y compararlo con otros de JBL en el mierdamarkt donde trabaje se puede comparar distintos altavoces. (por favor no compreis alli comprar por internet o en otros sitios pero no hagais que estos hijos de p.u.t.a se hagan mas ricosa costa de explotar y engañar a la gente)

Si los probais llevar un disco de musica clasica o de jazz
Fecha:20:59:58 18/08/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados
Desde:125,00 €