Auricurales inhalámbricos casi profesionales.

Acerca de:Sennheiser RS130
Ventajas:Gran calidad
Desventajas:Algo caros
El mercado ofrece gran cantidad de auriculares inhalámbricos pero en cuanto te informas un poco te das cuenta que hay que fijarsem mucho en qué marca compras para no meter la pata.

Al preguntar un poco, sobre todo si consigues preguntar a profesionales, te indicarán que una de las mejores marcas de sonido profesional inhalámbrico es Sennheiser, así que, dentro de esta marca fui mirando en su gama unos auriculares que fueran menos profesionales (osea menos caros) pero de calidad y entre los modelos 117, 120 y 130 de esta marca, con diferencias de precios de 10 / 15 euros entre ellos me decidí por los más altos de la gama, por los RS 130.

Lo primero que observas en ellos es que son muy cómodos, ya que abarcan completamente el oído con una almohadilla que blanda y una fuerza de agarre moderada.

Lo segundo que observas es que la sintonización inhalámbrica, que tantos problemas tiene en algunos aparatos, es completamente automática por lo que puede hasta ir cambiando de frecuencia si lo necesita automáticamente. Su receptor inalámbrico es totalmente intuitivo y funciona, claro está como cargador de los auriculares simplemente depositándolos en la estructura metálica superior, cosa que no tendrás que hacer más que una vez al día porque sus baterías duran más de 12 horas seguidas sin carga.

El sonido es espectacular, impactante sobre todo porque dispone de una vía surround que resulta muy llamativa si escuchas un DVD que que esté grabado con ese sistema.

El alcance es importante sin perder potencia ni tener ruidos extraños, por una casa de 120 m2 puedes estar moviéndote sin problemas escuchando música con una calidad extraordinaria y sin ruidos extraños de fondo.

El precio ronda los 110-120 euros, no es barato porque por 30 o 40 puedes encontrar auriculares inhalámbricos y hasta de marcas conocidas pero cuando preguntas por ahi te das cuenta de que los precios sí que afectan a la calidad de este tipo de aparatos, sobre todo en la sintonización.
Fecha:09:27:33 20/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica