Acerca de:Yamaha RX-V 3800
Ventajas:Es el AVR mas completo, flexible y configurable que he visto
Desventajas:le faltaria otro HDMI de salida
Me encanta, es para mi el AVR perfecto. Lo tiene todo.

El mejor DSP del mercado (a mi gusto)

Facilidad de configuracion y menus en pantalla atractivos.

Posibilidad de biamplificar y de usar una etapade potencia para algun canal.

mando programable tecla a tecla.

Escalador de imagen hasta HDMI (el escalador es imprencindible, hace que todas las fuentes de video salgan por HDMI al televisor/proyector, llevando un solo cable ademas de aprovechar el maximo de cada aparato ya que uno lo puedes conectar por s-video, otro por componentes y al final solo sakes por HDMI).

Conector USB y sobre todo LAN.

Salida de zona 2 y 3 independientes y con mandos a distancias independientes(alguien viendo una peli en el salon mientras otra parsona escucha un cd en la terraza.

PAra mi es el amplificador mas completo del mercado, permite hacer casi de todo, es muy flexible adaptable y comodo, en todas las instalaciones en las que lo he montado la gente a flipado con todo lo que hace y lo comomdo que lo hace. La unica pega es uqe le falta otra salida HDMI. Me he encontrado alguna gente que quiere un proyector para per las pelis y el futbol y un LCD para la tele normal y en estas configuraciones no puedes conectar los dos al amplificador por hdmi ya que solo tiene una salida y el HDMI no se puede duplicar.
Fecha:21:16:31 18/08/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica