Enviado por...
mmcq

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony DAV-DZ260
Ventajas:Se sale
Desventajas:Nada
Hola,

Un amigo mío tiene este equipo Home Cinema y tras poder comprobar sus bondades con películas y con una consola PlayStation 3 he decidido que ha llegado el momento de comprarme uno, cosa que haré en próximos días. La verdad es que el mercado está inundado de este tipo de equipos, de menor o mayor precio, habiéndolos desde pocas decenas de euros hasta miles, y si no eres un experto elegir uno u otro puede ser un problema, sobre todo con algo tan "personal" y subjetivo como es la calidad de sonido. ¿Llegas a una tienda y le pides al técnico probar todos los equipos? Obviamente no. En mi caso tengo suerte, porque como dije he podido disfrutar de este equipo y me he decidido a comprarlo, siendo además de una marca de confianza como Sony.

Bueno, a grandes rasgos se trata de un sistema de sonido Home Cinema (altavoces + amplificador + lector de DVD) 5.1 que tiene unas cuantas bondades destacables. En primer lugar su precio, ya que está muy bien para la calidad que ofrece el conjunto, que es bastante buena. Por algo más de 200 euros podréis haceros con un buen equipo de sonido para el salón. Además, dispone de un mando que facilita controlar los altavoces y la televisión, de forma que nos podremos ahorrar tener dos mandos. Esto funciona perfectamente, al menos si tenemos una televisión de Sony, desconozco si funcionará igual de bien con las otras marcas.

Además tiene un sistema denominado Sony Digital Cinema Auto-Calibration, que permite ajustar el volumen y otros parámetros de los altavoces para conseguir una configuración óptima de su posición, de forma que se distribuya el sonido de la mejor forma posible por la estancia. Esto puede ser una lata si se hace de forma manual, pero con este sistema la tarea se simplifica mucho.

Otra de las características interesantes es el llamado Sony Digital Media Port, que permite conectar dispositivos externos con cable o inalámbricos a los altavoces. Así, podemos ponectar nuestro reproductor MP3 portátil y disfrutar de la música en neustro salón, de forma muy intuitiva y sencilla.

Por lo demás es un equipo con una calidad de sonido excelente, con unos bajos contundentes pero sin hacer demasiado ruido y unos agudos muy claros y cristalinos, con todas las gamas correctamente separadas. En cualquier caso, esto es algo muy personal: a unos les gusta un tipo de sonido y a otros otro. Lo mejor es que probéis.

En definitiva, un excelente Home Cinema de Sony, muy recomendable.
Fecha:15:33:32 06/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica