Un apartahotel donde le regalan chuches a los niños

Acerca de:Hotel Iberostar Lanzarote Park [Lanzarote]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El hotel Iberostar Lanzarote Park en laPlaya Blanca en Lanzarote e sun aparthotel que dispone de suites familiares con un salón lo suficientemente amplio para una familia con niños.

La única desventaja que le encontré es que carecía de aire acondicionado. Afortunadamente, no pasamos calor porque hacía viento y al abrir la ventana ya quedaba todo fresco.



Es el hotel de las siete piscinas. ¡Siete! Allí siempre encontrabas una piscina que no estaba muy concurrida. También solías encontrar tumbona libre.

Nuestro apartamento tenía vistas al mar. Era espacioso, cómodo y bastante silencioso.

La ubicación era prfecta. Delante pasaba el paseo marítimo y para ir a la playa sólo tenías que caminar unos minutos. Yo iba siempre a la playa Flamingo.

Para desayunar había buffet muy variado. Tenías de todo, desde cereales y tostadas o bollería industrial hasta frutas de temporada. Cuando estuvimos nosotros había cerezas.

En las proximidades había un supermercado. Nosotros alquilamos un coche para nuestros desplazamientos por la isla. Os lo recomiendo. Lanzarote no es una isla grande, pero no viene nada mal un coche y más si tienes niños pequeños que nunca quieren andar.

La limpieza era muy buena. Lo que no era tan bueno era la decoración. Me pareció antigua y gastada por el uso. No parecía que estábamos en un complejo hotelero de tres estrellas. Más bien parecía de dos.

En lo que sí eran de tres o más estrellas era en el trato con el cliente. Siempre tenían un detalle con los niños, una chuche. Patricia estaba encantada con tanto caramelo que le daban.
Fecha:09:30:04 15/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes