Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel The Ritz [Londres]
Ventajas:Lujo, elegancia, servicio, gastronomía, instalaciones
Desventajas:Precio
El Ritz, Londres es un símbolo de la ciudad. Inaugurado en 1906 su posición central, en Piccadilly, con vistas a Green Park, próximo a la estación de metro, ofrece gran culturales, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Hay 137 habitaciones en el Hotel Ritz, de los cuales 21 son suites y tres de los cuales son para silla de ruedas. Las habitaciones están equipadas con reproductor de DVD / CD, una caja fuerte, televisión, vía satélite con pantalla plana, teléfono, minibar y conexión a Internet.

Hay recepcion 24 horas y servicio de habitaciones, un gimnasio y salón de belleza y un servicio de portería. El "chico muy importante" tarjeta de afiliación permite a los niños a entrar en el mundo Ritz con su propio baño y zapatillas, helados y galletas de cortesía, un regalo de bienvenida y un servicio de niñera.

El restaurante del Ritz propone cuatro comidas por supuesto con un baile tradicional cena de viernes por la noche. El Palm Court sirve té por la tarde con la prestigiosa bollos y crema espesa. La barra de Rivoli se sirven bebidas, y todo el respeto que tres al estricto código de vestimenta.


El exclusivo Hotel Ritz se encuentra en el corazón de Londres y es el punto de partida ideal para explorar las atracciones de la metrópolis Inglés "de arriba. Una variada selección de bares, restaurantes, clubes nocturnos y varios distritos comerciales importantes, la Real Academia de las Artes, Burlington House, así como las casas de subastas exclusivo, Sotheby's y Christie's, son todos los que se encuentran cerca del hotel. Green Park es la estación más cercana de metro y puede llegar a pie en tan sólo unos minutos.

El lujoso Hotel Ritz abrió sus puertas en 1906 y fue restaurado en 2003. Un total de 135 habitaciones incluyendo 21 suites y 3 sillas de ruedas habitaciones adaptadas para minusválidos se ofrecen en este hotel de 7 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además, hay tiendas, una peluquería, un quiosco, una cafetería, un bar y un aire acondicionado, un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Una conexión a Internet con WLAN y sala de conferencias puede ser aprovechado por los clientes de negocios. El servicio de habitaciones y lavandería, así como el aparcamiento (con cargo extra) completan el abanico de prestaciones. Los amantes del deporte pueden pagar una visita al gimnasio.

Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo estéreo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, plancha y tabla de planchar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado regulable acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. habitaciones para minusválidos están disponibles, así como sillas de ruedas, bajo petición.

Cómo llegar: Los dos aeropuertos de Heathrow y Gatwick son de aproximadamente una hora. La más cercana de metro Green Park es el que es servido por la línea Piccadilly, Victoria y Líneas de jubilar. La extensión de la Jubilee Line permite un fácil acceso a la Tate Modern, el London Eye y Canary Wharf Centro Comercial. Números 9, 14, 19 y 22 autobuses de Londres paran casi de inmediato fuera del hotel. El aparcamiento está disponible en el aparcamiento público, que se encuentra al lado del Hotel Ritz de Arlington Street. El servicio de aparcacoches está disponible
Fecha:18:14:40 09/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes