Hotel Ayre de diseño

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ayre Gran Hotel Colon [Madrid]
Ventajas:Situación y habitaciones modernas
Desventajas:El precio
El hotel Ayre Gran Colón está ubicado en el Barrio de la Estrella de Madrid, en una zona bastante tranquila muy cercana al barrio de Salamanca y la zona de Condel de Casal. Aunque su nombre completo es ese es más conocido como hotel "Aire" a secas o simplemente el hotel "Colón".

Debido a motivos de trabajo nos eligieron este hotel los de la empresa para que nos quedaramos independientemente de si viviamos en la capital o no, aunque yo ya conocía el hotel pues se encuentra cerca de la zona donde yo vivo.

Hace algunos años lo recuerdo como un hotel bastante más antiguo aunque siempre como señorial, pero de unos años a aquí le hicieron un lavado de cara por lo que ahora se ve mucho más moderno, sobretodo uno de sus dos edificios, ya que se compone de un par de ellos más un restaurante y cafetería aparte que se puede visitar independientemente.

La entrada principal está en una calle secundaria, no en la avenida principal que seria la Calle de Doctor Esquerdo, por lo que en este aspecto puede perder un poco a la hora de encontrar la entrada.

La característica de este hotel que llama su atención es que por las noches su fachada se ilumina en tonos azules y morados que según lo veas cambia el reflejo de color y es bastante chulo. El resto son tonos blancos.

La habitación, que compartía con otra compañera era super chula muy moderna pero a la vez acogedora, que normalmente estos estilos tiran más a ser frio, pues que va, nos gustó un montón además tenía parte de las vistas a la zona de la calle comercial de allí y también a un edificio de viviendas normales, que es lo que rodea el hotel.

Solo fuimos alojados una noche con desayuno y al dia siguiente reunión, curso o como se quiera llamar que dieron allí mismo en una sala super amplia y en el desayuno nos atendieron muy bien.
Eso si, algunas veces que lo he visto yo para reservar que se quedasen mis amigos de fuera me parece un hotel tirando a caro, pues supera los 100 euros con creces la noche y eso que no es un hotel ni vacacional ni que esté en el centro, así que fijaros. Su cafetería también tiene los precios altos, así que estan son las dos pegas más destacables que le saco a este hotel.

Saludos
Fecha:14:40:10 24/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes