Un hotel muy confortable

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Mercader [Madrid]
Ventajas:Precio y servicios
Desventajas:Nada
En el mes de marzo teníamos unos días libres y decidimos irnos cuatro días a Madrid. Allí tenemos familia y también amigos, así que no apetecía verlos a todos; pero a mí también me interesa mucho ir de tiendas. En Madrid encuentro cosas que no tengo en mi ciudad, así que es otro aliciente incorporado.

Como es lógico, no podíamos ir sin hacer reserva en algún hotel, pues no es cuestión de llegar a Madrid y luego andar buscando donde alojarse. Fuimos casi derechos al grano, y es que para nosotros está muy claro cuando vamos de viaje, casi siempre y si es posible, nos decidimos por algún hotel de la cadena hotelera NH porque siempre hemos quedado muy contentos del trato recibido. Así que la decisión fue unánime. Hicimos la reserva sin problemas, pues aceptan tarjeta de crédito de American Express, Visa y Mastercard.

UBICACIÓN

El hotel NH Mercader, de 4 estrellas, está ubicado a las afueras, calle Eje 2-7a- En el Poligono Alimentario Mercamadrid, situado cerca de la autopista M 40. Fue inaugurado en el 2005 dentro de Mercamadrid, con una estructura moderna y elegante. Al sur de Madrid, con el acceso de autopista excelente y a sólo 5 minutos de la Caja Mágica. Por otra parte, es una zona tranquila, un hotel muy bien adecuado para gente de negocios.

En cuanto al hotel, ya he dicho que está en un bonito edificio, y con cuatro estrellas bien merecidas. La recepción es una de las piezas que llama la atención por su modernidad, al igual que la cafetería o salón para los desayunos, los cuales siguen la misma decoración moderna, funcional y elegante.

HABITACIONES

El NH Mercader es un hotel grande, dispone de 124 habitaciones distribuidas en cinco plantas; dos para minusválidos. Entre las comodidades, puedo destacar, aire acondicionado y calefacción, bañera con baño y ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y conexión a internet.

Las habitaciones, tienen un diseño moderno y funcional, con mucho confort para una estancia que nos pareció ideal. Tanto la habitación como en el cuarto de baño, la temperatura era muy agradable, y eso que nos tocó días de mucho frío. Otra cosa que estimo mucho es el secador, pues es un estorbo que antes debía llevar en mi maleta.

Dentro de la habitación, la decoración era sobria y elegante, amplia y con mesa de escritorio, un sillón y pantalla de televisión que se veía estupendamente. Dos camas amplias y muy confortables. Un pequeño minibar por si veníamos con sed o queríamos simplemente tomar algo.

RESTAURANTE

El restaurante ofrece especialidades internacionales, pero nosotros sólo hicimos los desayunos puesto que era lo que habíamos reservado. Las comidas solíamos hacerlas por los lugares que estábamos, incluso con los amigos o la familia.

Los desayunos eran tipo buffet bastante arregladitos, vamos que se podía desayunar muy bien. Al regreso nos íbamos directos a la habitación a descansar. Pero esto no excluye que descubriéramos todas las posibilidades que ofrece para un buen relax y una estancia al completo en caso de quererlo así. Precisamente es lo que hicimos una noche en que no estábamos del todo cansados. Nos fuimos a la cafetería para tomar algo y de paso ver el ambiente. Era, como bastante relajado y sencillo, se estaba muy bien.

SERVICIOS

Es un hotel muy cómodo dada la variedad de servicios que ofrece al cliente, siempre deseando su bienestar y aceptación. Por nuestra parte desde luego.

Ofrece servicio de recepción 24 horas, vestíbulo recepción, ascensores, acceso a Internet inalámbrico, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, caja de seguridad y salón para desayunos. Servicio de lavandería adicional y, también disponen de salas para conferencias, con estupendos equipos y amplia capacidad, creo que pasa de las 300 personas.

PRECIO

Vimos este precio por internet, con la oferta especial de alojamiento, desayuno y conexión a internet por poco más de 59 € noche, IVA incluido. No era cuestión de pensar más. Es cierto que no siempre es este precio, pero hacen muchas promociones, así que es cuestión de estar atentos.

OPINIÓN PERSONAL

Pues bien, para finalizar esta pequeña opinión, creo que sólo me queda repetir que es un hotel al que probablemente volveremos, pues quedamos muy satisfechos con el servicio, la atención personal y también con el precio.

El ambiente también nos agradó mucho, la situación no está nada mal, aunque un poco alejado de la ciudad, pero creo que todo no se puede pedir.

Hay que saber valorar unas cosas y otras. Y como he dicho, es un excelente hotel para gente de negocios o personas que visitan Madrid y alrededores sin gastar en exceso en alojamiento, pero con todas las comodidades.
Fecha:18:28:02 09/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes