Alojarse en el centro de Logroño

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Sercotel Portales [Logroño]
Ventajas:Calidad en todos los servicios
Desventajas:Garaje caro e incómodo
Hotel Portales ***
C/ Portales, 85
26001 Logroño
Tel. 902 14 15 15
Fax. 933 63 63 60
reservas@sercotel.es

El Hotel Portales (de la cadena Sercotel) es el hotel que elejí para mi pasado viaje a Logroño entre otras cosas por ser de los primeros que me respondió al email que envié solicitando información y sobre todo por su ubicación, básica a la hora de alojarse en una ciudad.

Inicialmente pensaba alojarnos en algún pueblo bodeguero de la zona, es agradable alojarse en el hotelito de una bodega o en algún hotel rural de tantos que hay por esos bonitos pueblos riojanos pero está tan de moda que se saturan y la disponibilidad comienza a ser complicada y los precios realmente exagerados hacen que acabes eligiendo un hotel urbano, céntrico, con buen trato y muchas comodidades como este.

El Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Logroño, bordeando el Camino de Santiago. Está situado, como su nombre indica, en la calle Portales, centro neurálgico de la ciudad, e inicio de la zona peatonal del centro histórico lo que te permite disfrutar de sus monumentos a pocos metros ya que desde aquí accedes en un par de minutos a la Plaza del Mercado, a la Concatedral de Santa María la Redonda, a la Senda de los Elefantes, al Ebro, etc, etc... Otro buen aspecto es que la salida de la ciudad desde su ubicación es muy fácil, sobre todo la salida norte y oeste, que es la que te lleva a los principales destinos turísticos y bodegas de la Rioja Alta y Alavesa.

El detalle de sus habitaciones sería:

* 48 habitaciones en 6 plantas, todas dobles y muy cálidas y acogedoras con un mobiliario moderno y funcional. Las habitaciones que dan a la Calle Portales tienen unas vistas de la zona perfectas, las interiores quedan algo más frías pero también son muy completas.
* Aire acondicionado frío y calor en todas las dependencias bastante silencioso
* Secador de pelo en el baño con complementos de calidad que reponen a diario
* Teléfono, TV con pantalla plana y canales internacionales y caja de seguridad en las habitaciones
* Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel
* Mini-bar
* Mesa de trabajo con suficientes enchufes, armario ampliio con perchas


El detalle de los servicios del Hotel:

* Cafetería donde te sirven los desayunos buffet, que son completos y abundantes, con la posibilidad de solicitar que te hagan ex-profeso unos huevos a tu gusto y con cafetera express (muy de agradecer) para tu café matinal. Si no hay masificacion no hay problemas para encontrar variedad de fiambres, quesos, pastas dulces y saladas, panes, cereales, fruta fresca, lácteos, zumos (el de naranja natural) y demás complementos.
* Garaje propio, que tiene un acceso mediante ascensor, es pequeño y algo incómodo y en las cercanías hay bastante aparcamiento público (alguno regulado otro gratuito) por lo que si no eres muy tiquismiquis puedes aparcar a 100 m. sin complicaciones y sin pagar los 12 euros diarios del garaje
* Servicio de lavandería y tintorería

Vista la información podreis deducir que es un hotel muy cómodo, y el precio es muy razonable según que fechas, hay fechas en que es algo más caro y otras (agosto) en que es bastante más barato. Sin contar el desayuno puedes alojarte por más o menos 65 euros un fin de semana, aunque es fácil que encuentres alguna oferta que te regale la primera comida del día, si no siempre tendrás un bar cercano para desayunar.
Fecha:07:04:10 26/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes