Un restaurante con vistas a la Giralda

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Faro De Triana [Triana]
Ventajas:las dichas
Desventajas:las dichas
En el barrio de Triana de Sevilla está el Restaurante Faro de Triana. Es muy fácil encontrarlo aunque no conozcas mucho Sevilla. El restaurante está en el mismísimo puente bajo el cual pasa el Guadalquivir.

Desde el restaurante ves la Torre del Oro, la Giralda y también tienes unas preciosas vistas del río Guadalquivir. Es un lujo comer con tan espectaculares vistas. Nosotros siempre reservamos mesa en la terraza de la segunda planta, desde donde las vistas son mejores. Alguna vez nos ha tocado una mesa en la planta baja y no se puede comparar.

Solemos pedir pescado, no siempre marisco. El pescado está muy bueno en este restaurante, especialmente el pescaíto frito. Las carnes son aceptables, pero no se pueden comparar con el sabor de los pescados.

Si no quieres gastar mucho, puedes arreglar una comida con unas tapas en la barra de la planta baja. No es un restaurante nada barato. La última vez que estuvimos en mesa de terraza nos clavaron 50 euros por cabeza.

¿Lo vale la comida? Yo diría que sí. Y más que la comida el servicio; los camareros son muy atentos. Cuando les pides la cuenta te la traen enseguida, te sirven rápido, te aconsejan sobre los mejores platos e incluso aciertan a la hora de recomendar un vino o una marca de cerveza.
Fecha:09:33:26 10/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes