El único cinco estrellas de La Coruña

Acerca de:Hotel Hesperia Finisterre [La Coruña]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Hesperia Finisterre es el único cinco estrellas que hay en La Coruña.

Su ubicación es tremendamente céntrica. Está situado en una zona bastante tranquila, entre el puerto y el castillo de San Antón y rodeado por el paseo marítimo de la ciudad.

Puedes ir andando hasta las playas de Orzán y Riazor y también puedes desplazarte caminando hasta las tiendas de la calle Real y visitar los sitios de interés de la ciudad sin neceisdad de coger el autobús urbano.

El hotel está muy bien cuidado. Nuestra habitación era fabulosa. Muy amplia, decorada con muy buen gusto y con un aire moderno que contrastaba un poco con el aspecto antiguo del edificio del hotel. Yo me esperaba casi muebles antiguos al llegar y ver el edificio. La cama era amplia y cómoda, lo mismo se puede decir de los sofás, de la silla de la mesa del escritorio. Era un lujo de habitación.

¿Y qué decir del cuarto de baño? Más de lo mismo. Espaciosa bañera, ducha, secador para el pelo, kit de aseo muy completo y ¡teléfono! Era imposible perderse una llamada.

Las vistas al mar eran preciosas. Tuvimos la suerte que el día estaba clarito y veíamos de lejos la playa de Santa Cristina.

Cuando bajamos a desayunar nos sorprendieron con un buffet muy bien surtido. No faltaba bollería, quesos variados, zumos, verduras a la plancha. Yo opté por las verduras. Cada día más vegetariana me vuelvo. Los zumos eran de marcas conocidas y también había zumo natural.

Puedes practicar deporte hasta cansarte en sus intalaciones deportivas llamdas La Solana. Allí estaba la piscina climatizada exterior.

En la cafetería te ofrecían unas tapas que nada tenían que envidiar a las de los bares de tapas de la calle de los vinos de Coruña.

Estaba todo muy limpio, tanto nuestra habitación como las zonas comunes. El presonal era muy amable. ¿Y los precios? Muy caros. Las cinco estrellas te las cobran bien cobradas.
Fecha:08:31:26 28/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes