Demasiadas recomendaciones de vinos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Verdi 82 [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante Verdi 82 de Barcelona ofrece platos bastante elaborados en un local muy acogedor, en el que enseguida te sientes cómoda, sobre todo gracias a la amabilidad de los camareros y a su eficacia a la hora de servir las mesas.

De todo su menú me quedo con la tortilla de huevos de pages, que está deliciosa. Hay algún plato que estaría mejor si le quitaran la cebolla. Tal es el caso de las hamburguesas de ternera de Girona con una cebolla que le ponen por encima y les estropea el sabor. Como postre os recomiendo el coulant.

Este restaurante combina la dieta mediterránea con unos toques de originalidad. Las materias primas son de primera calidad y se nota. Le dan demasiada importancia a los vinos para mi gusto. A mí no me gusta nada tener siempre al camarero encima recomendándome tal o cual vino en función del maridaje con los platos. Si me apetece tomar un timbal de patatas con butifarra negra con una coca-cola, quiero hacerlo sin sugerencias contrarias.

Sus precios son módicos. Por veinte euros puedes darte una comida completa. Debes hacer reserva.

Lo que más me gusta de este restaurante es que tenga una zona libre de humo para los que no queremos fumadores a nuestro lado. La decoración es sencilla, luces tenues, ambiente tranquilo, amabilidad tal vez en exceso por parte del personal,...

Está en la calle Verdi de Barcelona, en el barrio de Gracia. Puedes ir en metro si no quieres llevar tu coche o coger un taxi.
Fecha:10:01:36 19/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes