Excelente hotel de 3 estrellas

Enviado por...
reg

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel las Olas [Noja]
Ventajas:Situación e instalaciones
Desventajas:Aparcamiento en fin de semana
Hemos estado pasando un fin de semana en Noja, en Cantabria, y estuvimos alojados durante dos noches (viernes y sábado) en este hotel de tres estrellas, que os recomendamos encarecidamente debido sobre todo a su situación y a que es relativamente conómico, aunque ahora estamos en temporada alta y los precios suben bastante en esto de los hoteles.

En nuestro caso, nos tocó la habitación justo enfrente de la playa, y claro, os podéis imaginar lo bien que estuvimos todo el fin de semana con el mar a escasos metros y una panorámica espectacular. El armario de la habitación era un poco pequeño, pero más que suficiente en nuestro caso, que como era verano e íbamos a la playa no llevabamos demasiada ropa. Quizás si váis en invierno y tenéis que llevar abrigos o trajes pues a lo mejor es algo escaso. Tenía TV de plasma, bañera con hidromasaje, y además el hotel está recién reformado, así que todo está completamente nuevo.

La comida muy bien, a precio de hotel pero abundante y muy bien cocinada, con un buffet de varios platos fríos y calientes, por no hablar de que nos coincidio un tiempo bastante bueno para ser el norte. En este aspecto, la playa es sencillamente espectacular y hay un paseo por la costa hasta la otra playa del pueblo que no os podéis perder.

La única pega quizás sea el aparcamiento, que cuando llegamos el viernes estaba bastante vacío pero el fin de semana estaba un poco saturado.

Muy recomendable!!
Fecha:13:18:07 14/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes