Enviado por...
vanchi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Citotel de la Vallee [Lourdes]
Ventajas:Buen hotel, limpieza, servicio, entorno
Desventajas:Menús
Este hotel está situado en Lourdes, en Francia, y obviamente aparte del público objetivo del resto de hoteles, como turismo y negocios, está muy enfocado también a los peregrinos de Lourdes. Este hotel es de los años 60, pero fue reformado hace poco tiempo, así que está bastante bien, aunque la fachada tiene un poco de aspecto "antiguo" por dentro es bastante nuevo y moderno, nada lujoso pero muy cómodo y limpio, no obstante se trata de un establecimiento de tres estrellas que son acordes con lo que nos vamos a encontrar.

El servicio es bastante bueno, las habitaciones amplias y cuidadas, y la limpieza excelente. Además está bastante bien situado, tiene conexión a internet, garaje, ascensor... Vamos, que está muy bien equipado y la relación entre calidad y el precio está muy lograda.

Eso sí, una cosa a destacar es que el menú deja bastante que desear, tanto en variedad como en cantidad, y el restaurante es bastante caro, más de lo normal en los hoteles, así que si vais a alojaros en este hotel os recomiendo que a lo sumo únicamente la hagáis la reserva de la habitación y el desayuno, para nada comida o cena, porque es mucho más económico comer en restaurantes cercanos.

Hasta otra.
Fecha:19:25:43 09/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes