Bien menos por los vecinos.

Enviado por...
alzai

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apartamentos Carolina [Puerto Rico]
Ventajas:Zona tranquila, comodidad, precio
Desventajas:Vecinos, poco amueblados
Hola, estuve en estos pisos durante unos meses de retiro y os voy a contar por encima qué tal me fue en ellos. Básicamente es un complejo turístico con piscina y todo, que tiene 72 apartamentos que están bastante nuevos y remodelados ya que el edificio en si fue restaurado hace pocos años. La ubicación esta bastante bien, tiene aparcamiento las 24 horas, bar, y la verdad es que para estar un tiempo en un sitio tranquilo estan bastante bien y son bastante comodos.

Esto de la tranquilidad y la comodidad es por el entorno donde esta el complejo ya que en mi caso particular tuve que sufrir a una vecina del piso de arriba que la verdad es que fue bastante molesta durante toda la estancia, y no solo me queje yo si no tambien otros inquilinos porque la señora esta se ve que le entretenia molestar a los vecinos andando con ¿tacones? todo el tiempo, poniendo la television a tope de volumen por las noches... Vamos, que varios vecinos quedamos muy hartos, e incluso nos pusimos de acuerdo en quejarnos ante los responsables del complejo pero la verdad es que no hicieron nada y desconozco por completo la razon.

Si dejamos esto a un lado, la unica queja es que a lo mejor los apartamentos son un poco "espartanos" en lo que concierne a que se encuentran poco amueblados y son bastante sobrios en este sentido.
Fecha:04:07:15 07/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Desventajas de las comunidades
#1 Vamos, lo de siempre que si no quieres que te molesten te tienes que ir a vivir solo al campo
Por Invitado enviado el 15:35:57 23/01/10
Comentarios:1