Muy bien situado y barato

Enviado por...
gagarin

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Virginia [Roma]
Ventajas:precio y ubicacion
Desventajas:nada
Estuvimos en este hotel de Roma hace unos meses en verano y la experiencia fue buena en general teniendo en cuenta que sólo estuvimos un par de noches. Me parece un hotel perfecto para el turismo, porque está muy bien situado y además de bastante económico, y está situado en una zona con muchos servicios como restaurantes, pizzerías, farmacias, y demás, por lo que teniendo en cuenta la situación no hay ningún problema en cuanto a desplazamientos y dietas. Además, está a unos cinco minutos de la estación de tren de Termini, así que las comunicaciones son casi perfectas.

El hotel en sí no es muy grande, tenía unas pocas decenas de habitaciones, eso sí, partiendo de dobles hasta cuádruples, nosotros cogimos de las primeras. Todo está bastante cuidado y limpio, no es nada viejo, estando completamente equipado con baño y aire acondicionado, que en nuestro caso nos fue genial, ya que íbamos a visitar la ciudad y después de un día de calor y caminata se agradecía la temperatura y una buena ducha.

Por lo demás, los recepcionistas eran muy amables, había uno italiano, otro pakistaní y un tercero ecuatoriano con el que lógicamente tratamos preferentemente por aquéllo de la lengua. El precio en nuestro caso incluía desayuno, que se consume en un bar que hay en frente.

Muy recomendado.
Fecha:13:48:40 11/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes