Le pongo un agradable 6 de nota

Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Casa Pablo [Aranjuez]
Ventajas:Decoración con cierto encanto, buena bodega
Desventajas:No es para ir todos los días, la carta no se renueva mucho
Un establecimiento que tiene alrededor de 70 años de existencia. Con algunos premios en su haber: Placa de Bronce al Mérito Turístico o Ciudad de Aranjuez del año 2000.
Vamos un local con solera, pero de nada sirven los premios de hace años si la cocina no se renueva cada cierto tiempo. Al menos eso es lo que gusta a los asiduos, poder ir a un restaurante y probar cosas nuevas de vez en cuando, porque si la carta siempre es lo mismo, al cabo de un tiempo cansa.

No obstante funciona, Aranjuez como destino turístico hace que la clientela no siempre sea la misma y , atraidos por la decoración y el ambiente prueban lo que se ofrece: marisco, ibéricos, pescados, carnes, callos y caracoles o menestra de verduras.

Las pocas innovaciones introducidas son el ragú de langostinos con pencas y almendras, las vieiras glaseadas con vinagreta de tomate, el micuit de foie con trompetas de los muertos y reducción al Pedro Ximénez o las mollejas de lechal glaseadas con rebozuelos y foie gras ( este último plato delicioso y que recomiendo personalmente )

Espero que sigan renovando la carta cada temporada.

A favor tiene que es un establecimiento que no cierra ningún día. y una bodega bien surtida.El servicio de camareros bien, correcto.

Para el que quiera acercarse, el precio medio por comer a la carta que sepa que ronda los 60 euros y la localización exacta es la calle Almíbar 42
Fecha:11:21:26 28/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes