Si tenéis que ir a San sebastián.

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Silken Amara Plaza [San Sebastián]
Ventajas:Buen servicio, limpio...
Desventajas:No encuentro ninguna cosa encontra
El hotel Silken Amara Plaza, es un hotel de la cadena Silken, cuya categoría es de 4 estrellas y se localiza en la ciudad de San Sebastián. Tuve la ocasión de alojarme en este hotel hace ya dos años, y precisamente por motivos de trabajo, ya que necesitábamos aprender el funcionamiento del nuevo programa informático que nos iban a instalar. Por lo que acudí con una compañera y me alojé con ella.

La estancia en el hotel fue corta, tan solo dormimos dos noches.

Es un hotel céntrico, que tiene la estación de autobuses al lado, por l oque es una gran comodidad. Además andando puedes llegar donde quieras, pero sobre todo recomiendo pasear por la playa de la Concha, todo un lujo...

El edificio en el que se encuentra el hotel es muy grande, tiene bastantes plantas, creo que unas once, por lo que hay bastantes habitaciones. Estaba muy bien decorado, al estilo de los Silken. Es un hotel elegante y moderno, con un gran hall, encontrando al final de la misma la recepción. Y en la que había una agradable música a mano de un pianista que estaba en el piano bar.

La habitación era muy luminosa, porque se encontraba en la sexta plaza, por lo que desde la habitación había también unas buenas vistas de la ciudad. A pesar de que la zona es bastante transitada, tengo que decir que la habitación estaba muy bien insonorizada, y no se oían ni los coches, ni las motos ni la gente.

A pesar de ir dos, nos cogió una habitación para cada una. La habitación tenía cama de matrimonio, en la que se dormí muy bien, nada incómoda. Era espaciosa y en ella se repartían equipamientos como una mesa de escritorio, un armario donde guardar la ropa y la maleta, una mesa y una butaca, así como el minibar. Pero sin duda la estrella de la habitación fue la tele plana que tenía colgada enfrente de la cama, todo un lujo tengo que decir. Si lleváis portátil, estupendo, tenéis conexión a Internet inalámbrica gratuita. El baño, pues grandecito, y con detalles como espejo de aumento, secador de pelo e incluso un albornoz y las correspondientes zapatillas, que además dejan llevarte, así que fenomenal. Desde luego no le faltaba nada, estuve muy cómoda en ella.

Si os apetece tomaros algo cerca del hotel, en el mismo bajo del hotel hay una cafetería, bastante concurrida, por cierto. Si tenéis la suerte de ir cuando hace buen tiempo y buena temperatura, aprovechad a tomaros algo en la terraza, se está muy bien.

Por la mañana, por supuesto, el desayuno, merece la pena. Era abundante y variado, y lo mejor es que iban reponiendo y estaban pendientes de todo. Había todo tipo de bollería recién hecha, salchichas, bacon, huevos, embutidos, panecillos para tostadas, fruta, lácteos, cereales... no le faltaba detalle alguno, la verdad es que estupendo el desayuno.

Es un hotel que recomiendo, tanto por su calidad, es un 4 estrellas de la cadena Silken que está fenomenal, tiene buena atención, está bien equipado y se encuentra cerca de todos los sitios interesantes que ofrece la ciudad de San Sebastián.
Fecha:21:55:43 25/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes