Un hotel donde la bollería no es industrial

Acerca de:Hotel Cabildo [Burgos]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Cabildo fue el hotel donde nodo fuimos a la boda de una prima mía que se casaba en esa bella ciudad con un chico de allí.

Quedamos muy contentos con el banquete. Todo estaba buenísimo y el presonal fue muy atento con nosotros.

Su ubicación es perfecta, muy céntrica, a tiro de piedra de la Catedral. A los novios les quedó muy bien para salir a hacerse fotos en la zona histórica.

Para aparcar no tuvimos problemas, pero había que apoquinar en el parkin de pago que había detrás del hotel.

No es un hotel caro. La habitación nos salió algo más barata que en otros hoteles de la zona. La calidad era muy buena para el precio que pagamos: 65 euros la noche con desayuno incluido.

Me sorprendió la decoración. No me esperaba una decoración tan moderna en un tres estrellas. Es una decoración llamativa sin estridencias. Jarrones grandes, sofás, cuadros de estilo modernista,...

No nos faltaron comodidades como el acceso a Internet en una habitación espaciosa, con una cama de matrimonio con el colchón duro que le pedimos por mis problemas de espalda. La decoración de la habitación era igual que la del resto del edificio: muy moderna.

Todo se caracterizaba por su amplitud: el armario, el cuarto de baño, la bañera, el espejo del baño,...

El desayuno era variado. Desde bollería hasta tostadas, cereales, embutidos, zumos, café, infusiones,... La bollería no era industrial. Se notaba que estaba recién salida del horno.
Fecha:07:16:09 29/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes