A morder la pasta se ha dicho

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Muerde la Pasta [Rivas-Vaciamadrid]
Ventajas:Económico. La pasta gusta a casi todo el mundo. Variedad.
Desventajas:Ajetreo de idas y venidas a la mesa. Dejarte invadir por la gula.
Muerde la pasta es un restaurante italiano de tipo buffet situado en la segunda planta del Centro Comercial H2Ocio, en Rivas (Madrid).

El restaurante dispone de unas 50 mesas de distintos tamaños, situadas en dos zonas de comedor, una dentro y otra fuera del local.

Nada más entrar en el restaurante se encuentran los platos apilados, listos para ser servidos con comida, de la que se puede repetir tantas veces como se quiera.

Seguidamente, se encuentran todos los ingredientes para la preparación de ensaladas, así como lo necesario para aliñarlas.

A continuación, pasta de distintos tipos y una plancha caliente donde hay cuatro o cinco tipos de pizza diferentes, incluyendo una pizza de chocolate que hará las delicias de los más golosones.

Seguidamente, la pasta rellena, y por último, varios platos de cocina mediterránea: pescado en salsa, carne estofada, etc...

Al final del recorrido están el pan y los colines típicos de los restaurantes italianos (grissini).

Los postres están situados en una isla en el centro del local: yogures, profiteroles con chocolate caliente, tartas variadas y unos graciosos vasitos de tiramisú, mousse de chocolate, etc... Tranquilos: también hay fruta del tiempo para los más sanos.

Los tipos de pasta que ofrecen, así como los postres, varían en función de los días de la semana. Es decir, los productos que se ofrecen van variando, supongo que para no aburrir al personal.

El precio del buffet libre es el siguiente:
- 7.95 euros el menú de mediodía, los días laborables y el menú infantil.
- 9.95 euros el menú de noche, fines de semana y festivos.

Ni el IVA ni las bebidas están incluidos en estos precios.

Orientativamente indico aquí los precios de algunas bebidas:
Refrescos: 2.10 euros.
Agua mineral: 1.80 euros.
Cerveza San Miguel: 2.10 euros.
Cerveza sin alcohol: 2.45 euros.

Como véis no son precios elevados. Por unos 50 euros puede comer o cenar una familia de 4 personas, con postre y bebida incluidos.

La cuenta se abona a la salida.

ASPECTOS DESTACABLES DEL RESTAURANTE:
-El precio es bastante asequible, sobre todo para tratarse de cocina italiana.
-Todo está bastante limpio y ordenado.
-La reposición de los platos que se agotan o se enfrían es inmediata.
-Las mesas exteriores disfrutan de bonitas vistas sobre el lago artificial que rodea al centro comercial, aunque tienen el inconveniente de que hay que recorrer bastante distancia entre las mesas y la gente hasta llegar a la comida.
-Hay mucha variedad de platos de pasta cocinada de forma aceptable. Generalmente la comida italiana suele gustarle a casi todo el mundo.
-A los niños les encantará el trajín de idas y venidas a la mesa. A los adultos, puede que no tanto.

ALGUNOS ASPECTOS NEGATIVOS:
-No es un sitio tranquilo para citas románticas o comidas con largas sobremesas, a causa del ajetreo de la gente yendo y viniendo.
-En estos restaurantes siempre se come demasiado.

Conclusión final: si os gustan los buffets, éste es de los mejores en los que he estado. Eso sí, es preferible no ir los sábados, sobre todo a la hora de comer. El bullicio del centro comercial es grande, ya que es un centro bastante frecuentado, y casi siempre hay una larga fila de gente esperando a ser sentada para comer.
Fecha:22:39:53 12/06/10
Edición:22:06:36 19/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes