En recuerdo del Padrino

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Il Padrino [Calpe]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante Il Padrino es el típico restaurante italiano donde puedes comer unas pizzas estupendas, con nombres mafiosos de la gran pantalla, a precios razonables.

Es un restaurante ideal para una comida o cena en pareja. Las luces suaves animan a las confidencias, el trato amable de los camareros invita a volver y las botellas de vino Chianti de la barra animan a tomarse un buen vino italiano o un vino español. Si eres abstemia, tienen cerveza sin alcohol.

Parece que en cualquier momento va a aparecer don Vito Corleonoe a darte una calurosa bienvenida a su casa. Hay fotografías de la famosa película protagonizada por Marlon Brando en todas las paredes del local. Se nota que sus propietarios son fans del Padrino. ¿Qué decir de la colección de armas? A mí me pusieron los pelos de punta, sobre todo cuando me enteré de que eran de verdad.

Yo y mi marido casi siempre que vamos a este restaurante elegimos mesa en la terraza exterior.

¿Y qué te sirven en este restaurante tan peculiar? Además de las pizzas, tienen un pollo a la plancha delicioso, el escalope milnesa está que te chupas los dedos, también están muy buenas las ensaladas y la pasta. Destacaría, además de lo citado, el entrecot con patatas fritas. Los postres son caseros. Puedes pedir un tiramisú, que es lo que suelo pedir yo.


Sus precios son muy asequibles. Por cinco euros te puedes tomar una ensalada y por cinco más tienes una pizza a elegir variedad.

Os recomiendo este restaurante. Comer el menú del día por unos diez euros es casi una excepción. En el menú del día te incluyen el postre y la bebida. Si eres un poquito más exigente, hay que pagar unos cinco euros más por un menú especial.
Fecha:09:01:30 13/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes