Restaurante con música de fondo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Sinatra [Barcelona]
Ventajas:las dichas
Desventajas:las dichas
En la calle Heures, 4 de Barcelona está el Restaurante Sinatra. Nosotros dejamos el coche alquilado en el parking que hay en la Rambla frente a la Boquería. el fin de semana puedes saborear una buena comida que te anima algún dj con música que va desde Sinatra hasta otros estilos como el jazz que tanto le gusta a mi marido.

De su menú me quedo con el pollo y con la mousse de chocolate. Es un menú a base de tapas, pero cada tapa tienen la misma cantidad que te sirven en algunos restaurantes como ración completa. Empiezas con una ensalada mini con mozzarela de búfala, por ejemplo. De segundo puedes pedir el tataki de salmón si no tienes mucha hambre. Yo suelo pedir pollo relleno de mozzarela de búfala porque suelo estar siempre hambrienta y acabo con la mousse.

La última vez que fuimos nos hicieron un descuento del 50% por haber hecho reserva. Nos salió en 18 euros la comida por cabeza. Muy bien de precio.

La decoración es muy vanguardista. Casi tienes la sensación de estar en un teatro. Las columnas terminan en capiteles amarillos a juego con los cortinones, el techo es oscuro, la luz invita a dejarse relajar por las suaves notas de jazz que llegan a tus oídos.
Fecha:09:14:57 21/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes