Habitaciones sobriamente decoradas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Cavanna [La Manga del Mar Menor]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Cavanna en La Manga del Mar Menor es ideal para ir de turismo de sol y playa. Tienes la playa justo delante del hotel. Si no quieres bajar a la playa, puedes quedarte en la piscina. La piscina es enorme. Da de sobra para que todos los clientes del hotel se metan en la piscina y no se estorben.

Lo que más me gusto de este hotel fue lo cuidado que estaba. Se notaba que sus responsables se tomaban en serio su mantenimiento. Todo estaba perfecto.

Nos tocó una habitación amplia, muy soleada. Daba gusto estar allí. En la decoración no se habían parado mucho. Casi parecía una habitación de un piso de soltero. Muy sobria para mi gusto. El aire acondicionado funcionaba bien, tenía caja de seguridad y un minibar bien surtido. No pasamos sed. Bueno, no pasamos sed porque pudimos pagarnos el acceso al minibar. También la caja de seguridad era de pago. Por el uso del televisor no cobraban. En la habitación había teléfono.

No había que pagar extras por todo. Por ejemplo, los niños menores de 12 años no pagaban siempre que se alojaran en la habitación de los padre, claro. A nosotros no nos cobraron la cuna de Patricia.

Fuimos a algunas excursiones por la zona. En la misma recepción del hotel nos informaron y nos dieron algunos folletos. No nos resultaron demasiado caras. Tampoco fue cara la estancia en el hotel. La media pensión en una habitación doble nos salió a 45 euros.

Al equipo de animación del hotel le doy un 10. Eran sencillamente geniales. Con ellos nunca te aburrías.

También sólo puedo decir maravillas del personal del hotel. En la peluquería me trataron como a una reina, los camareros eran muy atentos, el servicio de habitaciones muy eficiente.

Para conectarme a Internet utilicé la zona wi fi del hotel. No había que pagar extra.

No me agradó demasiado el buffet por lo poco variado que era. Nosotros estuvimos una semana alojados y me fui con la sensación de haber comido siempre lo mismo. Deberían echarle más imaginación a las comidas y desayunos, inspirarse un poco en la magnífica gastronomía de la zona que nosotros pudimos saborear en restaurantes de las proximidades.
Fecha:09:24:42 30/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes