Un tres estrellas a la salida de la autovía

Acerca de:Hotel Celuisma Las Lomas [Oviedo]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Se trata de un tres estrellas ubicado en Cerdeno 41, Oviedo, a unos dos kilómetros del centro de Oviedo, que no parece ostentar tal categoría por la fachada que luce. Yo cuando lo ví pensé que mi marido había elegido una pensión para pasar unos días en Navidad.

El Hotel Las Lomas de Oviedo es un hotel donde te tratan de cine y puedes disfrutar una habitación amplia por 60 euros en temporada alta. En ese importe va incluido un desayuno de buffet.

Nosotros estuviemos por Navidad y no pasamos ningún frío, pese a que el suelo era de terrazo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. La calefacción funcionaba muy bien. Las camas eran muy cómodas, con mantas abrigosas.

Mi queja más clamorosa es el mal funcionamiento de Internet. Al principio iba muy lenta la conexión y al segundo día había dejado de funcionar. Tuve que ir a un ciber para poder consultar el correo electrónico.

¿Alguna ventaja? La limpieza era adecuada. Se notaba que cambiaban sábanas y toallas. También destacaría el parking gratuito.

He dicho que el exterior del hotel no tiene aspecto de un tres estrellas. Pues bien, en el interior cambia la cosa. Me gusto bastante la decoración, sobre todo la del comedor con sus cortinones azules y blancos haciendo juego con los manteles.

Nos quedamos a comer un par de veces y nos sirvieron unas fabes muy sabrosas. También había menús internacionales.

En total tiene 102 habitaciones y aprovechan hasta la buhardilla para hacer habitaciones. Nosotros tuvimos la suerte de no estar en la bajocubierta.

El cuarto de baño carecía de bañera y yo la eché en falta. Lo que sí tenía era una ducha que funcionaba a las mil maravillas. El kit de aseo era justito. Casi te dejaban el gel medido.
Fecha:09:25:06 20/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Interesante opinion
#1 Una opinion interesante y llana de contenido, me ha gustado, nos vemos.
Por sinuneuro enviado el 18:28:01 04/08/10
Comentarios:1