Comes un buen lechazo por 50 euros

Acerca de:Restaurante El Asador de Aranda [Zaragoza]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El asador de Aranda es una cadena de restaurantes de idéntico nombre que encuentras en Madrid, Sevilla, Zaragoza y alguna otra ciudad más.

En concreto el de Zaragoza tiene un comedor dividido en varias amplias salas bien iluminadas gracias a los grandes ventanales.

Está ubicado en el centro de Zaragoza. Muy cerca de la Plaza de España. Para aparcar no tienes problema porque , si bien el restaurante no cuenta con parking, encuentras varios parkings donde dejar tu vehículo en las inmediaciones.

La especialidad del Asador de Aranda es el lechazo. La carta es bastante reducida. Ellos se centran en su especialidad y punto, el que quiera otra cosa que vaya a otro restaurante.

En el Asador de Aranda puedes degustar una morcilla riquísima, un chorizo que quita el hipo y acabas metiéndole calorías por un tubo al cuerpo si pides el lechazo asado. Lo único que no engorda de todo lo que te sirven es la ensalada que acompaña al lechazo, lo demás son kilos para la báscula.

El precio por persona está en los 50 euros. Cien euros la parejita. Y no invites a nadie más proque te arruinas literalmente.

Los camareros son muy amables. Te atienden sin hacerte esperar, sobre todo cuando los llamas para que te traigan la cuenta.


Es el típico restaurante donde los que son de mucha comida se ponen cuadrados. Yo como con muchas reservas. El lechazo está rico, pero una piensa en los kilos que está ganando y se siente culpable.
Fecha:08:14:59 28/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes