Ideal para tus vacaciones

Acerca de:Hotel Palladium Palace Playa D'en Bossa [Ibiza]
Ventajas:Tranquilo, primera linea de playa, amplio, buenas instalaciones
Desventajas:No se las veo
En esta ocasion voy a hablaros de un estblecimiento localizado en plena Ibiza, cercano al centro y en el que podréis disfrutar de unos fantasticos días de vacaciones junto a vuestros amigos y seres queridos.


Pero lo mejor de este hotel es que cuenta con un mantenimiento anual lo que hace que su estado de conservacion sea siempre optimo ya que si no se permite que se vaya deteriorando la calidad del establecimiento siempre esta en la misma linea.

El hotel se encuentra directamente sobre la playa lo cual le convierte en ideal para quienes vayan con niños y no quieras tener que cruzar carreteras o paseos y de los que no quieren recorrer largas distancias para estar en la playa. Esto a la hora de elegir un hotel a mi me parece una de las cuestiones principales porque hay que pensar que si nos alojamos en epoca estival luego tendremos que recorrer los 200-300-400 metros que diste el hotel con toda la calor y no es lo mismo estra en primera linea que te permite disfrutarc de la playa y de las instalaciones del hotel a la par que a distancia del mcismo en la que tienes que elegir si pasas la mañana o la tarde en el hotel y su piscina o en la alejada playa.

El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet asi como de otro a la carta situado justo al mar. El restaurante ofrece una comida variada y de gran calidad lo que , junto a su excelente ubicacion, le convierte en un lugar excepcional para disfrutar de una velada tranquila con unas vistas maravillosas mientras se disfruya de una cuidada y elaborada comida.

Las habitaciones son amplias , bien decoradas y cuentan con baño completo, secador de pelo en el mismo, telefono exterior, Tv via satelite, minibar, sistema de climatizacion individual, caja fuerte.

A la llegada al hotel te haran entrega de un dosseier donde podras encontrar los horarios de bares, restaurantes, piscina etc. esta todo muy detallado y muy claro, sólo tienes que echarle un vistazo para poder organizarte y disfrutar plenamente de tus vacaciones.



El hotel cuenta con varios bares, uno en el lobby, otro en el area de la piscian y otro en la playa. Cuenta con 4 piscinas de las cuales 2 son para niños y cuenta con sombrillas y tumbonas gratuitas para los clientes.El hotel dispone de servicio de prestamo de toallas.


Entre sus instalaciones cuenta con 8 pistas de tenis, gimnasio, posibilidad de practicar tiro con arco, gimnasio, zona de juegos para niños y 2 miniclubs dependiendo de la edad de los peques( uno para niños y otro para adolescentes ).
Cuenta además con un amplio programa de animacion para adultos con actividades durante el dia y distintas actuaciones durante la noche. Además, el hotel ofrece la posibilidad de parcticar deportes acuaticos.


El sistema de alojamiento del hotel de de Todo Incluido y el mismo ofrece, a saber: Pension completa tipo buffet aunque ofrece la posibilidad de cenar a la carta previa reserva ( recomiendo esta opcion ya que la comida es bastante buena y el entorno del restaurante precioso ). .

Un hotel que recomiendo al 100% por su localización, por sus busnas instalaciones, por la calidad de su comida y por contar con unas amplias y bien cuidadas isntalaciones de ocio.
Fecha:09:54:26 10/08/10
Edición:19:01:33 13/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes