Cocina vasca de calidad y un gran ambiente

Acerca de:Restaurante Mandoya [Bilbao]
Ventajas:Cocina de calidad, ambiente, ubicación
Desventajas:Algunos menús son bastante caros
El resaturante Mandoya es uno de mis restaurantes favoritos por la calidad de su cocina tradicional vasca.

Es un local que por fuera no parece nada del otro mundo pero una vez que entras la cosa cambia. Es un sitio muy agradable con una decoración de tipo rústico y tiene varios comedores independientes de diferente capacidad por lo que es un restaurante muy adecuado para comidas de grupos ya que puedes hacer tus celebraciones de manera más privada si te interesa.

La comida es estupenda, especialmente la ensalada de bogavante, los pimientos rellenos y el solomillo a la pimienta. Y ofrece bastante variedad de menús especiales que puedes elegir además de la carta y del menú del día, de manera que siempre puedes encontrar algo que encaje con tu bolsillo.

Está situado en el Casco Viejo, lo que es estupendo para tomar unos aperitivos antes de una buena comida o salir de fiesta después de una buena cena, y sin problemas de transporte ya que se llega fácilmente en metro o en tranvía.

El trato es muy familiar y te hacen sentir muy a gusto por lo que suelo ir bastantes veces y siempre he salido contento. Os lo recomiendo.
Fecha:18:08:58 12/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes