Acerca de:Hotel Abama Golf & Spa Resort [Tenerife]
Ventajas:Calidad. lujo, servicio, excelente comida, magnificas instalaciones
Desventajas:No es barato
Alojarse en este hotel es cumplir un sueño. El sueño de encontrarse con el lujo, con el refinamiento, con el descubrir que todo esta hecho para complacerte, para hacer disfrutar tus sentidos y para descansar y disfrutar plenamente.

Este hotel situado al borde de un acantilado con unas vistas excepcionales se encuentra en la bella poblacion de Guía de Isora y fue recientemente construido, año 2006. Cuenta con un total de 476 habitaciones incluyendo habitaciones estandar, con vistas al mar, junior suites, suites o villas.

Las instalaciones del hotel son inimaginables, bellas, con buen gusto, perfectamente conservadas, calidas.... Cuenta el hotel con 9 restaurantes de distintas especialidades y 5 bares. Completa susn instalaciones nada mas que con 7 piscinas de agua dulce y 2 de agua salada.Dispone de un experto y super profesional equipo de animacion dirigido tanto a niños como daultos que haren tus delicias durante el dia y la noche con juegos y espectaculos de primera calidad.

El hotel cuenta entre sus instalaciones de relax con un Centro Wellness & Spa con tratamientos de belleza y salud de ultima generación, piscina de hidroterapia, gimnasio y area de cardio.

Este hotel es famosos en Tenerife por disponer un campo de golf propio de 18 hoyos ideal para quienes quieran disfrutar de su deporte favorito sin tener que hacer desplazamientos.

Las amplias habitaciones del hotel estan decoradas en tonos pasteles y mobiliario moderno y cuentan con baño completo con amenities de primeras marcas, secador de pelo, albornoces, bañera de hidromasaje y espejo de aumento. La habitación dispone ademas de minibar, Tv via satelite, caja guerte y terraza amueblada.

Ademas de lo anteriormente reseñado cada una de las villas disponen de terraza privada, cama de matrimonio y baños de mármol.

La categoria oficial de hotel es de 5 estrellas Gran Lujo, asi que estamos ante la maxcima categoria hotelera que se recoge en españa y hemos de esperar, y de hecho recibiremos, lo mejor. Lo mejor en cuanto a una cuidadad gastronomía muy alejada del clasico buffet tan manido; lo mejor en cuanto a servicio y a atencion personal. Lo mejor es cuento a instalaciones, mobiliario etc....

El precio del hotel oscila dependiendo de las fechas en las que nos alojemos pero, una estancia en el mismo de 8dias / 7 noches incluyendo traslados desde/al aeropuerto y el vuelo desde la Penisnula puede rondar los 1200 euros/pax en alojamiento y desayuno.

No es un hotel barato pero tampoco estamos ante un hotel cualquiera, estamos ante un sueño, un lujo a tu alcance
Fecha:10:05:40 14/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes