Un hotel rodeado de vegetación

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Marbella Corfu [Corfu]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Marbella Corfú no está en el centro de Marbella ni siquiera en sus inmediaciones más próximas. Para llegar a Marbella necesitas un coche para recorrer los 20 kilómetros que hay de distancia. Es un hotel ideal para pasar unas tranquilas vacaciones lejos del ruido de Marbella.

Me gustó mucho la playa de Agios, estaba muy cuidada tanto lo que era la vegetación que la rodea como el arenal y las aguas. Mi marido pasó tanto tiempo en la piscina que tiene el hotel, con hamacas más que suficientes a su alrededor por las que no hay que pagar ningún extra.

Se trata de un cuatro estrellas con aspecto moderno, sobre todo en sus interiores, decorados con colores claros y cálidos. La habitación que nos tocó era amplia, exterior, contaba con un cuarto de baño en el que había bañera, secador de pelo, kit de aseo, toallas limpias. La televisión era vía satélite. No pasamos calor en nuestro cuarto gracias a lo bien que funcionaba el aire acondicionado. Fuera el termómetro marcaba 30º. Casi nada. También aprovechamos apra refrescar nuestros estómagos con las cervezas frías que había en el minibar. La caja de seguridad no las necesitamos.

No nos aburrimos la primera semana de agosto que pasamos en el hotel. Conseguimos una niñera para Patricia y nos fuimos casi todas las noches a la discoteca del hotel. En la discoteca admitían a clientes que no estuvieran alojados.

También fundí algo la tarjeta Visa en la tienda de regalos. ¿Para qué salir de compras si podías comprar allí mismo detalles para la familia? También te venden la prensa del día.

Quedé contenta con el trato recibido en este cuatro estrellas. El personal fue muy amable con nosotros. Comprobamos su profesionalidad y su amplio conocimiento de idiomas. Había clientes extranjeros que no tenían problemas para hacerse entender en idiomas como el griego, alemán o italiano.

Comimos fuera todos los días, exceptuando los desayunos. El buffet era amplio. No faltaban los cereales, zumos, bollería variada y fruta.
Fecha:09:26:40 25/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes