Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Taberna La Mora [Valencia]
Ventajas:Calidad del producto
Desventajas:Demasiado lleno siempre
La Mora (taberna)
C/ San Francisco de Borja, 1
Tel 963813959

En la zona del ensanche, entre las plazas de España y del Obispo Amigó y en una zona con gran cantidad de oferta de hostelería encontramos una tarberna que no por moderna deja de mantener una gran tradición en su cocina.

Su secreto es una cocina con mucha verdad, con productos de mercado escogidos para confeccionar sus tapas clásicas y tradicionales o las tipo gourmet con un punto especial que notaremos al degustarlas.

Además de estas tapas su carta se acompaña de sugerencias de temporada donde la materia prima es más fresca por lo que podemos encontrar platos del día (para las comidas) de arroz, pastas, carnes o pescados, así como guisos tradicionales, que ya preparaban cuando eran un pequeño local con poco más de 4 mesas y que les ha ayudado a crecer hasta ampliar su local para más de 80 comensales.

Disponen también de una terraza exterior, climatizada y abierta todo el año y un par de salones que pueden cerrarse si interesa.

Su decoración mezcla lo clásico y lo moderno con fotografías de la Valencia de los siglos pasados junto con un mobiliario moderno y funcional.

Platos para recomendar, aparte de las tapas de cocina tradicionales (rabo de toro, patatas bravas, ensaladillas, esgarrat, chipirones y marisco de temporada...), las ensaladas como La Mora con espinacas, lacón, parmesano y vinagreta de mostaza con piñones, recomendaría platos más modernos como el Foie con gelatina de Martini, su témpura de tomate y queso con crema de anchoas. Muy aconsejables sus carnes, argentinas, preparadas en una pequeña barbacoa en su punto exacto. De postre destaco (para mi gusto) la tarta de chocolate casera.

Su carta de vinos es extensa y bien trabajada, con más de 100 referencias de las que casi la mitad son de caldos valencianos con u precio razonable en todos ellos.

El servicio y la atención son dedicados y amables, siempre pendientes de las necesidades del cliente. Se aconseja reservar en fines de semana porque fijo que se llena.
Fecha:16:41:38 22/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes