Me sentí como en casa de un familiar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel La Hospedería de El Churrasco [Córdoba]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Es difícil encontrar la Hospedería El Churrasco en Córdoba. Se encuentra en la judería, perdida en una calle estrecha. Es un alojamiento acogedor, modesto, bien conservado y limpio.

Es más una casa antigua que alquila habitaciones que un hostal al uso. Sólo dispone de nueve cuartos para alquilar. Estás como en familia.

Ninguna de las habitaciones son grandes. Más bien pequeñas. Tienen nombres de pintores cordobeses, más o menos conocidos para el gran público.

La única desventaja que encontré en esta hospedería fue el tamaño de las habitaciones. A mí me gustan las habitaciones amplias y aquellas parecían las habitaciones de la casa de mis padres. No faltaba ninguna comodidad, afortunadamente. Por la conexión a Internet no nos cobraron ni un euro más, el televisor era aceptable, el cuarto de baño muy completo.

Pero lo mejor fue lo bien que nos trataron. Hicieron que me sintiera como en casa de un familiar tras un buen desayuno servido en un patio cordobés.

Aunque difícil de encontrar, desde la hospedería puedes ir andando hasta los distintos lugares turísticos de Córdoba. Te ahorras una pasta en transporte público y puedes evitar el alquiler de un coche.

Espero volver algún día en otra escapada romántica. El hotelito está muy bien restaurado. Me gusta hasta su decoración antigua y esas paredes tan blancas que tiene. Pero sobre todo quedé encantada con el patio interior.
Fecha:09:55:52 28/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes