Un moderno hotel de 5 estrellas

Acerca de:Hotel Silken Puerta América [Madrid]
Ventajas:Calidad, servicio, buena cocina, moderno, bien comunicado
Desventajas:No le veo nada
Hoy voy a hablaros del último hotel en el que me he alojado en Madrid y que nos ha supuesto una agradable experiencia.

Lo elegimos por recomendación de unos amigos que son arquitectos y que nos lo recomendaron una y otra vez. La verdad es que no encantó, a continuación os cuento algunas cosas importantes sobre el mismo de cara a que os ayude a analizar si es el alojamiento que estis buscando para vuestra estancia en Madrid.


Ubicación.

El establecimiennto se encuentra en el distrito de entretenimiento de Madrid. Se trata de un hotel de lujo que cuenta con 5 estrellas.

El Hotel Silken Puerta América está a sólo 1 km del Auditorio Nacional de Música, a 2.1 km de Estadio Santiago Bernabeu, y 2.3 km de Torre España.

Características.

Este moderno hotel de lujo es la culminación de las creaciones arquitectónicas de 19 diferentes estudios de diseño internacionales. Como resultado, cada planta del hotel tiene una atmósfera única, ecléctica mostrando un estilo artístico particular.

Uno de los pisos que más nos llamó la atención fue el piso inferior del hotel donde se encuentran dos restaurantes que sirven comida española contemporánea, y un bar / salón.

En la parte superior de la propiedad incluye el gimnasio del hotel, que ofrece amplias vistas de la ciudad, una piscina cubierta climatizada, y una discoteca.

A continuación te indico algunas de las comodidades y servicios que puedes encontrar en el Hotel Silken Puerta América, a saber:

Puedes encontrar el transporte al aeropuerto 24 horas (de pago), servicio de 24 horas, personal multilingüe y servicio de conserjería. La propiedad también cuenta con un centro de negocios y salas de conferencias y sala de exposiciones con material audiovisual. El acceso Wifi a Internet es gratuito en las zonas públicas. Además, hay una caja fuerte en recepción, portero / botones, y un guardia de seguridad.


A continuación os hablo del lugar más importante para mi de un establecimiento, de las habitaciones ya que son el lugar donde más tiempo pasas y donde depende el descanso.

Las habitaciones.

Las habitaciones en el Hotel Silken Puerta América se distribuyen en 12 plantas, cada una con un concepto de diseño exclusivo. decoración de habitaciones van desde mobiliario minimalista y paredes desnudas con murales de colores brillantes y ropa de cama ecléctico. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y equipadas con televisores de plasma con canales vía satélite, de alta velocidad por cable y conexión inalámbrica a Internet, teléfono de discado directo con correo de voz, minibar y caja fuerte. En los baños privados puedes encontrar teléfono, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de tocador.

Un detalle a tener en cuenta es que todas las habitaciones tienen unas excelentes vistas a la ciudad.

Un hotel de 5 estrellas que ofrece unas instalaciones geniales, una arquitectura que lo convierte en un museo de vanguardia a un precio razonable, lo recomiendo
Fecha:19:37:28 24/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes